![]() |
Cita:
Favor seamos constructivos.- |
relax, no me oponia a nada solo era que queria saber quien compatian nada mas no era una critica... :smile: :smile: :smile: :razz: :smile:
saludos y nos vemos en el jam.... |
Amigos
Muchas gracias por sus votos (que curioso el numero), entonces debere inscribirme en la mañana del domingo para poder competir. Vuelvo agradecer sus votos. Saludos. Rene.:escritor: |
Para los que se inscriben el domingo , tambien se respetará el puesto obtenido en la encuesta ? (despues del 10º obviamente).
Felicitaciones a los Top- ten , pero deberan ratificar en la pista las preferencias obtenidas. Para los administradores , felicitaciones de antemano , fue un acierto la encuesta, logro mucha atención interes y mucha buena onda. Saludos |
AGRADECIDO X LOS VOTOS Q ME DIERON
cita: ...voy a tratar de hacer un buen papel, estoy super motivado, cuento con el apoyo del técnico, es indudable la capacidad del rival, en fin espero dejarlo todo en la cancha... (IVAN ZAMORANO) jajaja espero no hacer un papelon con mi tutukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :shrug: de lo contrario :bounce2: :bounce: :buttrock: :driving: :beer: :beer: :mrgreen: suerte a todos los q se animaron a participar, a los q brindarán el apoyo y a los organizadores, por este acontecimiento, q creo será un punto en el tiempo q marcará el offroad chileno gracias Pato Montenegro S.O.S |
Estuvo muy bueno el proceso de seleccion, me mataba de la risa con los comentarios.
Las posiciones seran determinadas aleatoriamente, generando numeros aleatorios segun http://www.randomnumbers.info/.- Los termino de gerenar y los publico |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
realmente TWISTED felicitaciones ! nos vemos el domingo Saludos |
POSICIONES DE LARGADA* RTI (11:00-13:00) 1 P. Suarez, Bronco 2 J.C. Cruz, "Bolt on Bitch" 3 F. Leon, TLC, "Penzoil" 4 M Zamora, Samurai 5 F. Flores, SJ413 6 E. Sainz, Samurai 7 P. Montenegro, "Pick up S.O.S." 8 D. Reinoso, TLC, "Cobra" 9 J.M. Aranda, Hilux, "Camcor" 10 C. Pozo, "Zooki Nigga" 11 G. Pereira, Samurai Trial (12:30-15:30) 1 F. Flores, SJ413 2 J.C. Cruz, "Bolt on Bitch" 3 D. Reinoso, TLC, "Cobra" 4 C. Pozo, "Zooki Nigga" 5 P. Montenegro, "Pick up S.O.S." 6 E. Sainz, Samurai 7 M Zamora, Samurai 8 P. Suarez, Bronco 9 G. Pereira, Samurai 10 J.M. Aranda, Hilux, "Camcor" 11 F. Leon, TLC, "Penzoil" Towing (15:00-17:00) 1 D. Reinoso, TLC, "Cobra" 2 F. Flores, SJ413 3 E. Sainz, Samurai 4 M Zamora, Samurai 5 J.M. Aranda, Hilux, "Camcor" 6 J.C. Cruz, "Bolt on Bitch" 7 G. Pereira, Samurai 8 P. Suarez, Bronco 9 F. Leon, TLC, "Penzoil" 10 P. Montenegro, "Pick up S.O.S." 11 C. Pozo, "Zooki Nigga" Rock Crawling (16:30-18:30) 1 C. Pozo, "Zooki Nigga" 2 E. Sainz, Samurai 3 P. Montenegro, "Pick up S.O.S." 4 D. Reinoso, TLC, "Cobra" 5 G. Pereira, Samurai 6 J.M. Aranda, Hilux, "Camcor" 7 F. Flores, SJ413 8 J.C. Cruz, "Bolt on Bitch" 9 M Zamora, Samurai 10 P. Suarez, Bronco 11 F. Leon, TLC, "Penzoil" Mud Pit (18:00-20:00) 1 M Zamora, Samurai 2 P. Suarez, Bronco 3 P. Montenegro, "Pick up S.O.S." 4 F. Flores, SJ413 5 J.M. Aranda, Hilux, "Camcor" 6 C. Pozo, "Zooki Nigga" 7 E. Sainz, Samurai 8 F. Leon, TLC, "Penzoil" 9 G. Pereira, Samurai 10 D. Reinoso, TLC, "Cobra" 11 J.C. Cruz, "Bolt on Bitch" (*) Obtenidos generando numeros aleatorios |
UUUUUUU no se si reirme o llorar con el primero en el barro, una de dos, aprebecho anter que hagan las brutas sanjas, o hago cagar el jeep con los palos :escritor: jeje.
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:48:43. |