TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   11 y 12 de Noviembre: Encuentro "Ilegal" 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28711)

Barracuda 06-11-2006 16:32:01

Cita:

Empezado por luis Lastra I
patito Con Tres Dormitorios O Mas Grande...... ;) ;)

Saludos....

no Vez Mi Paisa Querida Tiene Que Ser Una Casa O Cabaña Con Unos Cuatro Dormitorios.
Saludos.

Barracuda 06-11-2006 16:35:20

Cita:

Empezado por COCA
HOLA PERFECTA, COMO ESTAN LOS PREPARATIVOS? :p TENGO UNA CONSULTITA ¿A QUE HORA EMPEZARAN LAS COMPETENCIAS EL DIA SABADO? PORQUE SE SUPONE NOS JUNTAMOS EN LA PLAZA DE ROMERAL DESDE LAS 09:00 HRS PARA LAS INCRIPCIONES, NOSOTROS VAMOS A ESTAR POR LA ZONA EL VIERNES EN LA NOCHE ASÍ POR AYA NOS VEMOS.

P.D: EL ROJITO ESTA CAMBIANDO SU APARIENCIA PARA LLEGAR CON TODO A ROMERAL.....Y TRAERNOS EL 1 LUGAR COMO LA OTRA VEZ.
CHAOLINNN NOS VEMOS :-D

Hola Caro:
Ummmmm parece que se tentaron, el coca y tú con hirse el Viernes en la noche, jijiji Hay que puro ponerse de a cuerdo para organizar un tremendo Rock and roll. jijiji
Saludos

Perfecta desconocida 06-11-2006 18:22:44

Cita:

Empezado por Barracuda
no Vez Mi Paisa Querida Tiene Que Ser Una Casa O Cabaña Con Unos Cuatro Dormitorios.
Saludos.

Hola mi washito rico! UUuuyyyy jajajaja

En eso tamos. La verdad es q eh re buscado.
En curico estan creando un mall y la mayoria de los trabajadores se estan qdando en casas y cabañas.
Por eso la cosa me a salido dificil. Pero algo se vera.
Un beso enorme.
Le paso algo al max?

Perfecta desconocida 06-11-2006 18:29:56

Cita:

Empezado por COCA
HOLA PERFECTA, COMO ESTAN LOS PREPARATIVOS? :p TENGO UNA CONSULTITA ¿A QUE HORA EMPEZARAN LAS COMPETENCIAS EL DIA SABADO? PORQUE SE SUPONE NOS JUNTAMOS EN LA PLAZA DE ROMERAL DESDE LAS 09:00 HRS PARA LAS INCRIPCIONES, NOSOTROS VAMOS A ESTAR POR LA ZONA EL VIERNES EN LA NOCHE ASÍ POR AYA NOS VEMOS.

P.D: EL ROJITO ESTA CAMBIANDO SU APARIENCIA PARA LLEGAR CON TODO A ROMERAL.....Y TRAERNOS EL 1 LUGAR COMO LA OTRA VEZ.
CHAOLINNN NOS VEMOS :-D

Hola Caro!
asi es, nos juntamos a las 9 para las inscripciones para empezar a las 10:30 aprox

La idea es q sean puntuales para q empezemos temprano.
Son mas q nada los q participan los q puedan atrasar un poco.
Pero 10:30 es la idea!

MAÑITIX V8 RENEFORD 06-11-2006 19:59:24

Hola , Un Grupo De Los Aperrados, De La Localidad De Paine Me Preguntan Si Pueden Ir, Les Comente Que Por Mi Parte No Habia Problema Y Que Me Imaginaba Que Por Por Parte De Ustedes Tampoco, Conocen A Hernan Neira Viajan Todos Los Años A Nacimiento, Esperan Respuesta...nos Vemos..

Perfecta desconocida 06-11-2006 22:14:31

Cita:

Empezado por MAÑITIX V8 RENEFORD
Hola , Un Grupo De Los Aperrados, De La Localidad De Paine Me Preguntan Si Pueden Ir, Les Comente Que Por Mi Parte No Habia Problema Y Que Me Imaginaba Que Por Por Parte De Ustedes Tampoco, Conocen A Hernan Neira Viajan Todos Los Años A Nacimiento, Esperan Respuesta...nos Vemos..

Me extraña la preguntita!!!!

Logico q no hay problemas. Y me imagino ya de parte de quien vienen jajaja
Hale con unos amigos de esos lados.La invitacion esta abierta para todo el mundo que le guste las tuercas. :p

Las puertas de Romeral y de mi Club estan abiertas para todos.! ;)

Por q piensan q es un problema'?? :confused:

Barracuda 07-11-2006 10:09:32

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida
Hola mi washito rico! UUuuyyyy jajajaja

En eso tamos. La verdad es q eh re buscado.
En curico estan creando un mall y la mayoria de los trabajadores se estan qdando en casas y cabañas.
Por eso la cosa me a salido dificil. Pero algo se vera.
Un beso enorme.
Le paso algo al max?

Ya mi Paisa querira ponte en campaña, por que si no me encuentras casa o cabaña, obligado a quedarme en tú casa. jijiji
Al Maxi no le paso nada, pero el otro dia le dio una arritmia con convulciones y estube mas cag...o de susto. Le hicieron unos examenes y salieron bien, pero pienso igual llevarlo para Stgo. para que lo vean.
Saludos

MAÑITIX V8 RENEFORD 07-11-2006 10:49:15

Ok Confirmo Cuantos Jeep Van Al Barro Cerecino.... :d :d :d

Perfecta desconocida 07-11-2006 14:25:02

Cita:

Empezado por Barracuda
Ya mi Paisa querira ponte en campaña, por que si no me encuentras casa o cabaña, obligado a quedarme en tú casa. jijiji
Al Maxi no le paso nada, pero el otro dia le dio una arritmia con convulciones y estube mas cag...o de susto. Le hicieron unos examenes y salieron bien, pero pienso igual llevarlo para Stgo. para que lo vean.
Saludos

Mi paisa tanto tiempo!!
Ningun problema!!por ute pufff!!La casa es "humirde" el corazon es grande!!
Cuide al maxi, y me alegro q este mejor.
Tampoco dejarse estar

Perfecta desconocida 07-11-2006 14:50:33

Cita:

Empezado por MAÑITIX V8 RENEFORD
Ok Confirmo Cuantos Jeep Van Al Barro Cerecino.... :d :d :d

Yeah!! Y de pasaita me confirma los de Conti tambien!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:44:48.