![]() |
Re: Raid Entrelagos Invierno 2007
:shrug::shrug:
|
Cita:
Tenemos a disposicion un cargadero a 1.5 km desde villarrica a Loncoche, y si llegan temprano (antes de las 19:00 hrs) podemos descargar en transportes tromen dentro de la ciudad. atte oxitrack |
Cita:
Saludos. |
Don Oxicorte...tìrense un par de fotitos de como va la cosa pueh'''!!! que existe tambièn la recuperaciòn visual....
|
Aunque no es temporada de sadias ni, en el recorrido de fotos, vi ningun hoyo ( mi especialidad) que merezca la pena..... que le vamos a hacer .... la calentura es grande!!!!!! Asi que ! anotenme por favor!!!!!!
Moñito. |
ANOTENME POR FAVOR!!!
YA ES SEGURO ESTAMOS EN ENTRELAGOS DE INVIERNO salgo el viernes en la mañana haber si barracuda, moñito y los demas amigos nos ponemos de acuerdo para viajar juntos. saludos |
Cita:
Moñito: Pongamonos de acuerdo, ya que va Barracuda y otro jeep, asi que te pasamos a buscar. Saludos. |
Oxitrack
Por favor necesitamos 4 cupos, para que nos anoten: 1.- Moñito. 2.- Ricardo Montory. 3.- Rubicon linares. 4.- Barracuda. Desde ya muchas gracias. Barracuda |
Cita:
JAJAJA Barracuda y a Elvis Montory tambien lo pasas a buscar tu :lol::lol::lol::lol: salu2 y espero no verlos en el ENTRELAGOS:mrgreen::mrgreen: JORGE MOYA |
Cita:
Me parece que Valdivia esta un poco mas al sur que Temuco asi que no creo. jejejejeje... Espero que no asistas al entrelagos.....:mrgreen::mrgreen: Waaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajajaja jajjajajjaja Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:24. |