TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39542)

El Juez 05-09-2007 18:21:56

Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!

buena las fotos sebass,hay mas del rulo en accion compadre???

Papurri Jonny Bravo

Ytalo Villagra o.

puertooscuro 05-09-2007 18:25:39

Cita:

Empezado por El Juez (Mensaje 457273)
buena las fotos sebass,hay mas del rulo en accion compadre???

Papurri Jonny Bravo

Ytalo Villagra o.

muy :gay: jajajajajajajajajajajajajajajajaj
saludos

ZonaTuerca 05-09-2007 18:56:00

Cita:

Empezado por [COLOR=Yellow
El Juez[/COLOR];457273]buena las fotos sebass,hay mas del rulo en accion compadre???

Papurri Jonny Bravo

Ytalo Villagra o.

El Juez, Papurri, Johny Bravo, Ytalo...... chuuuuuuu esa sí que es crisis de identidad cumpa... mejor ponga su apodo original y asúmalo: Macabeo!!!!!!

Saludos

puertooscuro 05-09-2007 18:59:43

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 457288)
El Juez, Papurri, Johny Bravo, Ytalo...... chuuuuuuu esa sí que es crisis de identidad cumpa... mejor ponga su apodo original y asúmalo: Macabeo!!!!!!

Saludos

jajajajajajajajajajajajajajajaj y no es chiste.

Rulo 05-09-2007 19:14:29

no webeen a mi copiloto que anduvo muy bien, ahora el no tiene la culpa de ser medio wequito y macabeo, eso es culpa de la señora que le saca la cresta a cada rato a mi compadre.........jajajajjajaj saludos copiloto gran valor:driving::buttrock:

pelaovergara 05-09-2007 19:17:51

SEBASS LA RAJA TUS FOTOS:lol:, PERO NO PUEDES CONFUNDIR EL TEAM TORNADO CON LOS KILLTROS:guns::guns:. LUIS MININO BAÑARES Y YO SOMOS KILLTROS, MEJOR DICHO DEL CLUB KILLTROS 4X4:beer::buttrock:;)

LOS DE PLACILLA, RECUERDAS

PAULO VERGARA

sebass 05-09-2007 19:33:58

Disculpa mi pastelazo, primero tengo la media confusión....
Burgos nunca fue killtro?
Lavezolo es tornado?

Sorry con mi pregunta pero no cacho na, estaba tomando fotos y no me dedique a preguntar.

Tun tun sigue solo en la pista? porque en las barras esta a full!

ZonaTuerca 05-09-2007 19:38:10

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 457328)
Disculpa mi pastelazo, primero tengo la media confusión....
Burgos nunca fue killtro?
Lavezolo es tornado?

Sorry con mi pregunta pero no cacho na, estaba tomando fotos y no me dedique a preguntar.

Tun tun sigue solo en la pista? porque en las barras esta a full!

Yo le aclaro sus dudas amigo:

Team Tornado: Andrés Burgos y Jorge Lavezzolo

Killtros4x4: Paulo Vergara, Luis Bañarez, Manuel Peque Vergara, los hermanos Delsahut, los hermanos Urrutia, Néstor Henríquez, etc, etc, etc

Saludos

ZonaTuerca 05-09-2007 19:46:25

Cita:

Empezado por el faraon (Mensaje 457123)
Estimado César, muy buenas las fotos publicadas, me pican las manos por correr en tu nueva pista. Espero participar en la próxima, junto al resto de pilotos Puertomontinos, me gustaría saber si vienes con los pilotos de Stgo. el 30, para que podamos alternar fechas, y unirnos, para hacer un muy buen espectáculo. Me avisas, para coordinar todo con la Directiva y esperarlos, por supuesto con todo nuestro apoyo a Zona Tuerca, y sus participantes. Te comento, que se puede proponer una categoría con salida cada 5 segundos, para los que quieran cuidar sus máquinas, y evitar los choques. Un saludo a todos. El Faraón.

Estimado Alejandro:

Sin duda que habría sido un agrado, como siempre, tenerlo esta fecha en la pista... espero que para la próxima podamos contar con su presencia. Estoy cuadrando bien el apretado calendario que se nos viene para fin de año pues en octubre tenemos fecha nuevamente, además hay pilotos que van al Desafío, a las 48 Hrs. y obviamente al Jamboree. Haré lo posible para estar allá en sus tierras acompañando a la delegación santiaguina.

Un abrazo.

César

Sergio Bahamondes Sanchez 05-09-2007 20:05:50

Te agradecemos las tremendas fotos y sus comentarios ( muy buenos).
La verdad DON SEBASS te pasaste, siempre despues de una carrera todos esperamos con ansias tus fotos .

Seria super bueno que a fin de la temporada 2007 te den una copa, ya que te la mereses con creses. Ah!!!! y que la compartas con la JOSE que siempre esta aperrando contigo y nunca la nombramos.

saludos amigos ,Sebass y Jose

Juan Molina
Sergio Bahamondes
Toño Molina
Hernan Urbina
TEAM CANTERA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:19.