![]() |
Re: Afiche Promocional Tuercaton®®®®® Jajajajaja
Cita:
|
Re: teleton santiago
hola amigos como ya hable con cesar, el equipo NORELEC® -Pozo&Pozo se pone con la entretencion un karaoke con notebook mesa de sonido parlantes etc para quienes se animen a cantar en el karaoke y poder dar algun espectaculo (sobre todo para quienes dan jugo en la pista jajajaj)
el valor luca por su participacion con derecho a elegir la cancion, a repeticion si es que les sale muy mal, a prueba de sonido, practica etc etc :rasta: saludos C. Pozo |
Cita:
Ya muchachos... a dar jugo con el karaoke!!!!! Agradecimientos especiales don Juan Carlos Pozo y su empresa NORELEC Ingeniería Eléctrica, por el aporte.. ahh... y pal cauro chico también...jajajaj Vale Cumpa. Saludos |
Cita:
huuuuu parece que lo va a estar malito el evento jejejejee :beer::beer::beer::buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
Así es!!!!!!.. invite a todos sus amigos y AMIGAS... necesitamos harta prensa ese día... saludos |
Cita:
jajajaja bueno como estudiante de periodismo puedo hacer algunas movidas con prensa, cualquier cosa mandame Pm Slds!:buttrock: |
Cita:
Saludos |
Re: Afiche Promocional Tuercaton®®®®® Jajajajaja
Cita:
Algo de barro habrá pero solo para hacer la cosa más entretenida... la idea es pasarlo bien... y tener un show fluído, sin interrupciones y, sobretodo, sin romper máquinas ni tener accidentes.... El fin de este evento es tener mucho público y lograr entretenrlo todo el día... por ello las tres pistas funcionarán en forma paralela y quienes nos apoyen en la Persatón podrán también tener movimiento de gente durante toda la jornada y así tener mayores probabilidades de vender sus productos y que pongan su granito de arena para la causa... No se si me captas la idea pero este evento es entretención pura... para el público general y para los auspiciadores.. a´si ellos ganan y los niños de la teletón recibirán mucha mas plata que en años anteriores. Saludos César |
Cesar:
Cual seria la programacion del evento??? Osea a que horas estan programadas los eventos , incluyendo el campeonato Zona Tuerca. La pregunta apunta a que ese dia hay varios compromisos y mi gustaria programarlos. gracias. saludos. sergio b. |
A Muerte
Cita:
Yaaaa mi perro choco....llegaré sin parachoques , ni adelante ni atras....y no es weeo, te lo juro wn,,,jajajajaj.... yo soy de una palabra... Muchos saludos, perrito. PD...pongale 15 lb a los neumáticos...jajjajajaj. Esteban Sainz.;) Team Tazmania "NOS" SAINZPRO |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:43:41. |