TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Alguna ruta en Pucon. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44688)

semilleytor 10-02-2012 17:14:37

Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1111504)
Ya, acá el primer video, va a ser media lenta la carga porque toy con el celu, pero de a poco vamos a ir renovando las imágenes de los expedition rigs en esta rutita, ya que las de JP están harto añejas hahah :mrgreen:

empezando las grietas

Nice!!! Eso sería como lo mas peluo??? o hay partes mas complicadas??

Slds.

JPVM 10-02-2012 19:10:26

Cita:

Ya, acá el primer video, va a ser media lenta la carga porque toy con el celu, pero de a poco vamos a ir renovando las imágenes de los expedition rigs en esta rutita, ya que las de JP están harto añejas hahah :mrgreen:

empezando las grietas

Bonita maquina cumpita ... y si las mias estan viejocitas ya ... :mrgreen:

Fantasma-4x4 10-02-2012 21:16:12

Cita:

empezando las grietas

Menos mal no tenias un cambio mas lento aun... jaja.

pelaosalazar 10-02-2012 21:26:56

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1111610)
Menos mal no tenias un cambio mas lento aun... jaja.

a no si ta mala la reducción de fábrica.... en todo caso no podía ponérsela porque la dueña estaba grabando :oops: (de ahí voy a subir un video de sus reacciones).......tu sabes perfectamente Ed que mi pata no es muy cuidadosa con los fierros:cabezaso::cabezaso::cabezaso:

pelaosalazar 11-02-2012 10:47:23

Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 1111547)
Nice!!! Eso sería como lo mas peluo??? o hay partes mas complicadas??

Slds.

Nop, yo diría que la parte más complicada es la que aparece en este video que recién subí, pero en todo caso en ninguna parte es impasable para un standar....ahora no sé si puedas pasar en un yip sin tercera corrida de asiento jijiji:maggie:.......dejando las bromas de lado, no debieses tener problemas en la Terrano, así que juegue nomás.

P.D: ojo con las cualidades de spotter innatas de mi mujer:icon_rifles2::icon_rifles2::icon_rifles2:

En la grieta

nico4wd 11-02-2012 18:47:59

q wen paseo... me lei el post completo...

en definitiva cual es la mejor ruta para un jeep standard?? alguien andara por ahi a finales de febrero principios de marzo...

saludos

semilleytor 11-02-2012 19:58:25

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1111695)
Nop, yo diría que la parte más complicada es la que aparece en este video que recién subí, pero en todo caso en ninguna parte es impasable para un standar....ahora no sé si puedas pasar en un yip sin tercera corrida de asiento jijiji:maggie:.......dejando las bromas de lado, no debieses tener problemas en la Terrano, así que juegue nomás.

P.D: ojo con las cualidades de spotter innatas de mi mujer:icon_rifles2::icon_rifles2::icon_rifles2:

En la grieta

Jejejjeeee, OK entonces no hay problema... Creo q a mi señora tbn se le saldrían sus chuchas por ahí... :beer::beer:

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 1111745)
q wen paseo... me lei el post completo...

en definitiva cual es la mejor ruta para un jeep standard?? alguien andara por ahi a finales de febrero principios de marzo...

saludos

Yo creo q andaré por allá en esas fechas y con ganas d hacer el paseito, tal ves podríamos coordinar para ir en carabana..

Slds.

nico4wd 11-02-2012 21:27:35

Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 1111752)
Jejejjeeee, OK entonces no hay problema... Creo q a mi señora tbn se le saldrían sus chuchas por ahí... :beer::beer:

Yo creo q andaré por allá en esas fechas y con ganas d hacer el paseito, tal ves podríamos coordinar para ir en carabana..

Slds.

Wena ok temos en contacto no seria malo hacerlo con mas de un jeep, de todas maneras llevare al menos el equipamiento básico

semilleytor 11-02-2012 22:28:39

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 1111773)
Wena ok temos en contacto no seria malo hacerlo con mas de un jeep, de todas maneras llevare al menos el equipamiento básico

Excelente! yo tbn tengo algunas cosillas... :beer::beer:

Slds.

nico4wd 11-02-2012 22:47:47

Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 1111782)
Excelente! yo tbn tengo algunas cosillas... :beer::beer:

Slds.

te mandare PM perrin :beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:03:18.