![]() |
Cita:
|
Re: El 18 chico junto a la mula.. 13,14 y15
Si necesitan comprar Handy Baofeng de 5 mhz tengo contacto con un importador en Santiago, yo estoy viajando todos los fines de semana a Los Angeles asi que no habria que considerar gasto de envio. Tengo ese equipo y me ha servido mucho, el costo de cada uno es de 60 mil, y no tendria inconvenientes en comprarlos y entregarlos en Los Angeles o cordinar para envio a otras partes de la region.
Saludos HQM Cita:
|
Cita:
bueno estimado igual estamos viendo porque igual tengo planes para ese fin de semana. pero igual a fines de noviembre se biene una ruta de esas geniales que va hacer hacia pichachen si que ahí estaremos en contacto |
Para los que quieran cruzar hacia lonquimay deben tener permiso para entrar y cruzar el fundo los guindos ( a mi me costo harto conseguir permiso)
una vez con el prermiso tuve que cruzar si o si en el dia ya que el administrador no permite pernoctar dentro del fundo. lo otro a considerar en esta fecha si o si winche y 2 vehiculos ademas de la cruzada del estero que me imagino estara profunda en esta fecha. Saludos y suerte. |
Yo por lo menos voy si o si a la mula!! y lo de Lonquimay, es un buen dato, la camioneta no le he puesto winche por k kiero renovarla; si se planea en el futuro a Lonquimay y tengo tiempo me anoto!! eso si, solo si es muy complicado cruzar el estero se puede abortar la mision de Lonquimay.
Y lo del permiso?? como conseguir permiso, sabes con kien hay k hablar, pa cruzar el fundo!! (aparte de radios no se nada, solo tengo un par de radios de mano kenwood y motorola, pero no se ni komo ocuparlas, ank me interesa aprender) bueno espero ver quien se anima, ya k es un fin de semana largo! mi idea es llagar a la mula y el barco, y si se alcanza recorrer otras rutas primera opción Lonquimay!!! acepto sugerencias, o alguna otra ruta interesante, la idea es ir a pasarla bién!!! pero tampoco meterme a puros lodazales!!! ya k es varios dias como pa hacer pebre la camioneta en media hora!!jajaja! |
Gracias por los antecedentes. Entonces de programarse algo habria que hacerlo mas organizado y en una fecha mas cercana al verano para evitar inclemencias mayores en el tiempo y gestionar permisos por grupo en el fundo.
Cita:
|
Buena.. me parece genial la salida a Pichachen quedo a la espera de nuevos antecedentes.
Slds Cita:
|
Cita:
|
yo quiero algo mas nuevo que la mula, voy solo con mis 2 enanos a morir, mi sra se va de viaje en esa fecha al extranjero.
|
Seria buena una salida a Pichachen... :buttrock::buttrock:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:06. |