TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 Horas de Atacama 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20764)

Pato-Patrol 19-08-2006 22:49:56

Una vez más ESPECTACULAR EL VIDEO !!!!!!!! .... La música ATR, la compaginación de las imágenes, las trepadas de día, super claras e identificadas, las fundidas de motor, las desmontadas, la ruta nocturna, el puntaje general, los premios, ....TODO, TODO FILETE !!!!!! .... Felicitaciones a los realizadores del filetazo de video, bueno, bueno !!!!

Además quiero felicitar a todos y cada uno de los participantes, el video muestra el altísimo nivel alcanzado por los pilotos y la preparación de los vehículos, es importante también dar las gracias a los creadores del Mega Evento, léase A.R.A. y por supuesto a los valiosos auspiciadores, ya que, se puede ver que cada año, no sólo es más competitiva las competencias de trepadas, sino que también, cada año se logra la difícil misión de superar la versión anterior, en cuanto a organización, rutas, competencias, logística, comidas, campamento, y premiación, situación que he venido viendo en clara alza con el transcurrir de los eventos 48 Horas, lo cual constituye una gran responzabilidad, enorme esfuerzo y resulta ser una gran tarea muy bien cumplida por la gente del A.R.A.

Vayan nuevamente mis Felicitaciones y un gran saludo,

Pato Avaria

HiLuX-DR 21-08-2006 21:06:25

felicitaciones por el video

quiero felicitar al ARA por el video de las 48 horas 2006..........filete , la musica, las imagenes, todo
queda mas que claro el alto nivel y dedicacion que le ponen para que las 48 horas sea un evento espectacular........ojala nos veamos en las 48 hrs 2007

slaudos.-
Ale Daire

Adriano Bertolla 22-08-2006 00:38:59

Quien tiene el video en La Serena para contactarlo ??
Saludos

HiLuX-DR 22-08-2006 01:46:42

Cita:

Empezado por Adriano Bertolla
Quien tiene el video en La Serena para contactarlo ??
Saludos

yo lo tengo 09-5799322

Ale Daire

saludos.-

Pancho Coddou 22-08-2006 18:06:53

seria posible (si no les da mucha lata) que lo subieran a un servidor como http://up-file.com/ (ese no tiene limite de tamaño maximo de archivo) asi cualquera en cualquier lugar con internet lo podria ver. gracias.
saludos.

Pato Ríos 22-08-2006 22:14:19

OK, pero pesa 20 giga,,, crees que seria posible?? dura 1hora 35 min. qiza sea mucho,, pero yo no tengo problema en bajarlo de tamaño.. haré el intento a ver que pasa.

Guille 4x4 22-08-2006 22:25:22

Como está el REY DUNERO de Copiapo.......oye Pato quien tiene el video en Stgo....???? Thank.
Saludos.
Guille.....

Pancho Coddou 22-08-2006 22:26:05

ufff 20 gb, si en realidad es mucho, yo siempre bajo peliculas de 800 megas, bajan con en 2 o 3 horas y se ven muy bien.
si se puede seria muy bueno, si no de todas maneras te agradezco la intencion.
saludos.

rancho azul 22-08-2006 23:53:37

Flaco Salazar mientras nos comemos el asado en tu casa yo puedo mostrarte el vídeo del 48 Horas , hace dos años que te estoy esperando y todavía no disparas . Saludos a todos menos a uno .

Pato Ríos 23-08-2006 00:11:00

Cita:

Empezado por Coddou
ufff 20 gb, si en realidad es mucho, yo siempre bajo peliculas de 800 megas, bajan con en 2 o 3 horas y se ven muy bien.
si se puede seria muy bueno, si no de todas maneras te agradezco la intencion.
saludos.

voy a comprimirlo y lo intentamos,, asi todos pueden ver los videos de atacama solo bajandolos,, exelente alternativa.

gracias

CACHACHO 23-08-2006 09:55:38

video

pato donde se consigue el video loco
:dj:

Cita:

Empezado por Pato Ríos
voy a comprimirlo y lo intentamos,, asi todos pueden ver los videos de atacama solo bajandolos,, exelente alternativa.

gracias

carlocco 23-08-2006 11:30:57

Felicitaciones

Anoche y en la tranquilidad de mi hogar y junto a mi hijo , pudimos disfrutar del video , realmente espectacular , la calidad de las imagenes excelentes, mis felicitaciones a los organizadores y sobre todo al innombrable ..Rios .jjaja.

PD A los serenenses que lo quieran ver , podemos ponernos de acuerdo y organizamos un micro evento para verlos ,en este rato voy saliendo pa Iquique , pero vuelvo el viernes , cualquier cosa me llaman (09-8205048)

Carlos

Chato 23-08-2006 17:03:04

ohhhhhhhh la cago el video .............muy buenas tomas, la musica todo........se nota un gran trbajo detras de todo esto.......la organizacion se ve de lujo...........las maquinas la cagaron!!!!! INCREIBLE

SAludos

Chato

VSilva 23-08-2006 23:16:39

Muy pero MUY bueno el video, apenas llego lo vi , y mañana haremos una reunion/asado en la casaclub/taller de tobi a verlo , asi es que los de Chillan ya saben donde ir...

Pato Ríos 24-08-2006 01:29:04

Exelente victor,,, nos alegramos mucho que puedan juntarse a verlo,, mañana sale el video de Linares,, los de ovalle, vallenar y calama se despacharon via tur bus,, los de Nueva York,, Miami, Moscu, Paris, Berlin y tokio se enviaron via DHL,,, los de Perú se los lleva Mac. Guila junto al comendador.

los de la estación espacial tendrán que esperar el próximo transbordador no mas...

rancho azul 24-08-2006 02:09:05

Aprende flaco Salazar. Saludos a todos menos a uno .

Pato Ríos 24-08-2006 10:22:15

Amigos,, ya subí el video completo de las 48 hrs.,, se demoró 9 horas el computador para bajarlo de peso,,eso si que a muy baja calidad,, ninguna comparación con la calidad de imagen profesional que se ve en el dvd,, pero para quienes quieran decargarlo esta es la dirección :

http://up-file.com/download/00d85983...b-256.wmv.html

deberia demorar aprox. 1 hora y media en bajar dependiendo de la velocidad de conexión.

Gracias Coddou,,, lo subi donde me indicaste. creo que puede resultar una muy buena opción,, el video del raid atacama 2007 durará aprox 50 min. asi que ese lo pondré en mejor calidad.

saludos.-.

Pancho Coddou 24-08-2006 11:00:57

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Amigos,, ya subí el video completo de las 48 hrs.,, se demoró 9 horas el computador para bajarlo de peso,,eso si que a muy baja calidad,, ninguna comparación con la calidad de imagen profesional que se ve en el dvd,, pero para quienes quieran decargarlo esta es la dirección :

deberia demorar aprox. 1 hora y media en bajar dependiendo de la velocidad de conexión.

Gracias Coddou,,, lo subi donde me indicaste. creo que puede resultar una muy buena opción,, el video del raid atacama 2007 durará aprox 50 min. asi que ese lo pondré en mejor calidad.

saludos.-.

gracias a ti, como dato para lo que no conocen este servidor, el link te tira a una pagina, como a la mitad de la pagina hay tres links chiquititos uno al lado del otro, el ultimo de la derecha dice :
up-file all 4you
This is your link to file
Unlimited speed for all
al hacer click en el, sale un par de lineas mas arriba un conteo de como 3 o 5 segundos, cuando llega a cero te sale el link del video, dice:
Download link:
click here to start download...

saludos y gracias nuevamente.

Chato 24-08-2006 14:50:41

Cita:

Empezado por Pato Ríos

saludos.-.

NO NO No ..............a mi me gusta tenerlos en cd !!! y en muy buena calidad !!! en el PC se pueden perder.

Saludos
Chato

RoNdrigo Pastén 24-08-2006 15:51:04

Anoche nos juntamos aca en La Serena a ver la copia que me envio Pato Rios con el Sumo, Rodrigo Tatoo y Tejo.
Debo felicitar publicamente al Pato por la factura del video, realmente muy bueno, excelentes imagenes tanto en calidad como en cantidad, buena edicion y muy buena musica, excelente, un trabajo muy profesional.

Para el que quiera una copia mande PM, estoy en Serena hasta el finde.

MAURICIO 4.0 25-08-2006 14:53:25

video

que mala onda, mu pc esta bloqueado para bajar en video. ¿de que otra forma puedo rescatarlo?

Pato Ríos 25-08-2006 22:29:57

si estas en Santiago, el único lugar en que se distribuye es AUTOPRO en la dirección Nueva, ellos tienen los originales ahi, es solo cosa de pedirlo.

saludos.-

ARAÑA4X4 25-08-2006 23:15:57

Ver Video 48 Hrs. en Viña

Ya señores
Los que quieran ver el video de las 48 Hrs. 2006 , publiquen sus alternativas para verlo :

Les propongo el famoso Bar de Ritoque en donde despues de un buen jeepeo , nos juntamos a verlo, claro que habria que llevar un TV grande y el DVD lo llevo yo.

Araña
084285245
092437346

rancho azul 25-08-2006 23:32:07

Propongo en el quincho de RanchoAzul ( pajarito ) , capas que de una terminemos en un asado . PD. creo que tiene TV , DVD y parrilla . Araña dale cuerda a las fotos que tomastes en aquel cumpleaños. Saludos a todos menos a uno .

ARAÑA4X4 26-08-2006 00:18:59

Cita:

Empezado por rancho azul
Propongo en el quincho de RanchoAzul ( pajarito ) , capas que de una terminemos en un asado . PD. creo que tiene TV , DVD y parrilla . Araña dale cuerda a las fotos que tomastes en aquel cumpleaños. Saludos a todos menos a uno .

Me gusto la idea, a todo esto estoy buscando las fotos ahora. . . . sin arrenpentimientos pajarito jajajajajajajajajaaaa

Araña

LUIS LASTRA I 27-08-2006 21:24:49

consulta

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Exelente victor,,, nos alegramos mucho que puedan juntarse a verlo,, mañana sale el video de Linares,, los de ovalle, vallenar y calama se despacharon via tur bus,, los de Nueva York,, Miami, Moscu, Paris, Berlin y tokio se enviaron via DHL,,, los de Perú se los lleva Mac. Guila junto al comendador.

los de la estación espacial tendrán que esperar el próximo transbordador no mas...

Hola Pato, compadre a Linares no ha llegado nada aun,estube con Victor el viernes viendo mi camineta en Chillan y me comento que lo tenia pero no lo pude ver por tiempo.....asi que si me puedes llamar al 08-5494196 para el numero de despacho y otros.....
saludos....

Pato Ríos 28-08-2006 10:51:29

ok,, Luis,, no habia tur bus para linares asi que se envio por chilexpress a oficina,, te llamo,,

pato castro 28-08-2006 15:45:38

Vi el video ayer, impresionante, muy bien logrado y además con excelente música! nada de Queen o basura de ese tipo, música ad-hoc al video en un 100%, felicitaciones por la producción.

Pato Ríos 28-08-2006 15:50:25

Gracias Pato, no alegramos mucho que a todos les paresca exelente el video, esa es la idea,,, ahora vamos con el video raid Atacama 2006

LUIS LASTRA I 28-08-2006 15:51:41

respuesta

Cita:

Empezado por Pato Ríos
ok,, Luis,, no habia tur bus para linares asi que se envio por chilexpress a oficina,, te llamo,,

ok, gracias pato este pueblito aun no hay tur bus encomienda voy a revisar en chileexpress......
saludos.....

demonio rojo...... 28-08-2006 18:44:12

consulta

tengo una consulta, ese video de las 48 hrs. es solo para las personas que participaron competencias, o es para jeperos en general...?? saludos.

Rockero 90 28-08-2006 18:45:48

Cita:

Empezado por pato castro
Vi el video ayer, impresionante, muy bien logrado y además con excelente música! nada de Queen o basura de ese tipo, música ad-hoc al video en un 100%, felicitaciones por la producción.

Pero Bon Jovi sigue presente :smile:

ARAÑA4X4 28-08-2006 21:31:09

Cita:

Empezado por demonio rojo......
tengo una consulta, ese video de las 48 hrs. es solo para las personas que participaron competencias, o es para jeperos en general...?? saludos.

Para todos los jeeperos que quieran verlo, esta muy bueno , la musica a full . . . coordina con alguien que lo tenga en tu ciudad, Suerte.

Araña

Rudy González 28-08-2006 21:39:19

Pato, cuando esta x aca el video ?

rancho azul 01-09-2006 22:34:58

Estaba muy a tras mano . Saludos a todos menos a uno .

Pato Ríos 02-09-2006 11:27:11

El video es gratis y para todos,,, en Santiago, el único punto donde están es en el nuevo local de Autopro,, en regiones ,, un delegado de los participantes los tiene y los puede distribuir,,, en Chiloe,,,, mmmm voy a revisar que paso con ese envio,, en puerto Varas esta ya hace mas de dos semanas,, voy a ver que paso.

cuidadito con criticar la musica,,, no es la que me gusta,,, solo la que pude conseguir,, si algun buen roquero tiene musica que sirva,,,,,MANDENNNNNNNNNNNNNN de lo contrarios en el video del raid 2006 voy a poner pura musica romantica y regueton

andresmauriz 02-09-2006 18:19:30

video

Cita:

Empezado por Rudy González
Pato, cuando esta x aca el video ?

Yo voy la proxima semana (miercoles)
09-8178105

Pato Ríos 06-09-2006 21:09:06

Amigos,,

Este Sabado 9 de Septiembre, a las 13:00 hrs.. por el canal de CDF es decir el canal del futbol,,, se transmitirán las 48 Hrs. de Atacama Desert-Trophy 2006.. me informaron que lo tirarán completo, es decir mas de 1 hora y media de evento,,, exelente,,, no se lo pierdan.

Bombero 4x4 09-09-2006 15:29:43

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Amigos,,

Este Sabado 9 de Septiembre, a las 13:00 hrs.. por el canal de CDF es decir el canal del futbol,,, se transmitirán las 48 Hrs. de Atacama Desert-Trophy 2006.. me informaron que lo tirarán completo, es decir mas de 1 hora y media de evento,,, exelente,,, no se lo pierdan.

Ahora lo estan pasando por el CDF.

Pato Ríos 09-09-2006 16:59:37

si,,, lo dieron completito,, exelente..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:25:44.