![]() |
las ultimas...
ultimas...
|
pronto mas fotos...
:buttrock:
|
Fotos Accion...
Accion...
|
Re: Fotos Accion...
excelentes fotos americo!
:buttrock: |
excelente evento, las gracias a los organizadores por la dedicación, todo bueno menos lo q ya se comento, el tema de la basura, creo q debemos comenzar a hacer publicos los nombres de la gente q bota basura o q la deja sin mayor remordimiento, nosotros dejamos nuestro sector limpio, nos llevamos como siempre toda la mierda acumulada en los recolectores (camionetas) q tenemos, me da lata y verguenza ver clubes completos dejando la mierda desparramada, vi en el cerro donde estaba un grupo de zukis q dejaron todo tirado (en sacos:jerkit:) otros tirando bolsas en el camino, pilotos dejando los tarros de bebidas y chelas en las rocas, q mierda tienen en la cabeza??, se ven tan lindos con lentes platinados, full pinta y son unos cochinos de mierda, creo q los q saben nombres deben postearlos para inculcarles un poco de respeto a esta gente q deja huella negativa por donde pasa.
ojala q alguien los denuncie, seria bueno comenzar a mojarse el potito pa q esto no se repita una y otra vez. Gracias |
Impresionante el Flex the la Hi Lux SOS .. me deja boquiabierto .. congrats !
|
Cita:
|
es una falta de respeto en verdad
nosotros nos trajimos varias bolsas con basura.... parecia mas q tow rig camion de basura mi K10... no puede ser po! |
Cita:
si alguien quiere algunas de sus fotos en alta de sus 4x4, escribame: americoaliaga@gmail.com chao |
Cita:
LA CAG... QUE EXCELENTES FOTOS (COMO SIEMPRE) PERO AHORA QUEREMOS MAAASSSSSS CHAUUUU ARAÑA |
Cita:
son pungas q estan acostumbrados a tirar basura no mas... |
Re: Twisted Andes Jamboree 2007
Cita:
Hola, hoy me entere de las fotos, ni supe cuando las sacaron, nunca pense que llamara la atencion con tanto jeep rico que habia, te puedo agregar que el multiple es americano, tiene caja con quinta, levas, entre otras cosas, el jamboree estubo buenisimo felicito a los organisadores. saludos |
Lo que pasa es que como es un 4x4 mas raro, nos llama la atencion a los amantes de los TLC.
Yo estaba en la puerta y te comente que tenia un FJ60. claro que el mio no esta impecable. pero pa eso apuntamos. Caja de Quinta es una exclusividad. tienes una joya... Saludos Facundo |
hola para el jamboree de este año se hizo ropa? me interesa saber si quedo algo. saludos
|
Cita:
super buena calidad pero staff.. ponganse las pilas y tiren un thread con la venta!!! yo quiero comprar lo q no alcance en el jambo |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
listo.. me inscribi.. voy a comprar ahora
mm.. estan mas barato q en el jamboree... menos mal q solo compre el pollar y no todo |
Cita:
|
genial!!!, hare mis compras para la navidad aca jj
|
Cita:
|
Cita:
|
Ojo que la pagina de compras debiera estar arriba el Lunes, ya que los valores son solo una referencia para probar la pagina.
slds |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas fotos... pongan más..
Saludos, Esteban Sainz.;) |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Don Paolo en acción.
|
Cita:
Recuerda las calcomanias " PATOPOWER" Esteban Sainz. |
Hola, hoy salio en la segunda este reportaje
http://img338.imageshack.us/img338/1...segundadg0.png Saludos Munitec |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Ahí si: |
esta bueno el reportaje, el titulo a mas de alguien le va a sacar ronchas jejeje
saludos y GO Twisted ! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:18. |