TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TWISTED ANDES ROCK FEST 2005 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16857)

Rafa Jaramillo 14-11-2005 15:38:43

muy bueno el video y las fotos se nota que estuvo ruda la cosa.

no tienen más videos por ahi para ver

saludos

pato castro 14-11-2005 16:27:22

Que buen video!!! Felicitaciones al cameraman

Gringo 14-11-2005 16:34:36

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo
muy bueno el video y las fotos se nota que estuvo ruda la cosa.

no tienen más videos por ahi para ver

saludos

Es que el cineasta se fue en la mitad de la ruta,.. se le iban los choferes :shrug:

bigkristian 14-11-2005 16:40:22

muyyyyy bueno estuvo el rock fest 2005 fue la primera vez que vi una jeepiada estuvo muy buena estuvimosd planeando ese viaje toda la semana, no fuimos en jeep pero = llegamos en el c3

que manera de trepar rocas esas maquinas chauuu saludos muy buena pag

MacMarquez 14-11-2005 17:12:10

jajaja y el Gringo con el cigarro en la mano !!! jajajaja

Saludos y muy buenas las fotos y el video

cristianz 14-11-2005 18:31:03

Hola twisteros, se pasaron con el rock fest, mis amigos y yo la pasamos demasiado bien.
Mucha gracias a todos por la camaraderia, muy buena onda al llevarnos a la ruta y dejarnos compartir con ustedes, espero que se repita algo parecido con los que fueron y con los que quedaron en ir!:???:
Espero que las fotos les hayan gustado, y para la otra me voy a encargar de dejar cargando más pilas pq parece que al Gringo le gusta este cuento de posar eXtremadamente en las fotos. ..ejejej. (espectacular el rubicon)

Saludos y gracias de nuevo

Cristian z.

ChernobylV8 14-11-2005 20:07:46

Que buena :razz:

No hay ematicons de cortarse las venas :escritor:

Gonzalo Bravo 14-11-2005 20:34:36

Cita:

Empezado por Cristian Z.
Hola twisteros, se pasaron con el rock fest, mis amigos y yo la pasamos demasiado bien.
Mucha gracias a todos por la camaraderia, muy buena onda al llevarnos a la ruta y dejarnos compartir con ustedes, espero que se repita algo parecido con los que fueron y con los que quedaron en ir!:???:
Espero que las fotos les hayan gustado, y para la otra me voy a encargar de dejar cargando más pilas pq parece que al Gringo le gusta este cuento de posar eXtremadamente en las fotos. ..ejejej. (espectacular el rubicon)

Saludos y gracias de nuevo

Cristian z.

Las gracias son para ustedes, ya que o sino todavia estariamos moviendo piedras!!!

Gonzalo Bravo 14-11-2005 20:36:28

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Que buena :razz:

No hay ematicons de cortarse las venas :escritor:

Umm, nop. usa el de los balazos y te pones al otro lado :razz:

Curricon 14-11-2005 21:39:07

Cita:

Empezado por Gringo
Es que el cineasta se fue en la mitad de la ruta,.. se le iban los choferes :shrug:

Que bueno que les haya gustado el video, la pase muy bien y mas aun vi a unos jeeps muy bien preparados.

Gringo esta muy buena el Curricon..!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:07:45.