![]() |
Estimado Cristian Amudio :
Te he enviado mail y llamado al celular, pero no obtengo respuesta. No me queda claro en que minuto uno debe depositar la inscripcion , ademas con Karlitroz Pozo , presentamos la solicitud , para tener apoyo compartido . ¿Cuando se sabe la respuesta a esta solicitud ? Saludos |
me parece muy bien Sr. Guldman que se identique como se debe..
me has impresionado con esa foto, muy muy bonita,debo reconocer que de la poca o nada duna que hay en iquique, es filete del bueno. pero mas impresionado estoy de lo dificil y complicadas que deben ser,, ese vehiculo que se ve en la foto es lo mejor para la duna, consulta,, solo esa maquinota pudo llegar ahi?? |
aaaa se me olvidaba.. aqui tenemos muchos tulucos,, pero las zonas sin tulucos tu jamas las has visto,, eso es solo para jeeperos con buenas maquinas o buenas muñecas,,, lamentamos mucho que tu solo puedas andar en esas desagradables zonas bajas llenas de tulucos,, quiza mas adelante puedas andar con nosotros en atacama
|
Cita:
Esperando la respuesta se despide atte, C. Pozo |
Caco y Carlos,, Cristian ha estado muy ocupado, pero hoy te responde ,,, anoche tuvimos reunion, , ,, te adelanto que ya fueron considerados los dos vehiculos, mas un apoyo mecanico por parte de ustedes,, asi que ustedes estan listos.
ademas se incluyeron aprox. 4 puntos mas en el reglamento. el lunes corre la lista, dependiendo de cuantos no confirmen de la primera lista se integran los nuevos,,,, y se presenta la nueva lista que tiene plazo hasta el el 15 de mayo para confirmar y cancelar.... tenemos varios nuevos y muy buenos competidores para la segunda lista de convocados,,,, esto se pone cada dia mejor.... |
Cita:
Gusto saludarte Pato. |
Cita:
|
PAto:
este año sera igual que el 2005 en el sentido de que habra que llevar combustible el dia de la ruta nocturna para repostar al dia siguiente y terminando el sabado se baja a copiapo a la Copec? En todo caso por lo visto se viene muy bueno todo...espero las rutas igual que el año pasado.....ahh, se me olvidadaba ...mandale saludos a mis piedritas regalonas....espero ni siquiera ver un camote este año... ;-) Saludos.. JP |
Cita:
hola ya me inscribí y mande la ficha , en la tarde hago el traspaso. marcos oyaneder |
Confirmados
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:52. |