![]() |
Cita:
Esos mismos , cada vez que corren el Baja, parten primero y llegan a la cola del peloton , y despues dicen que se quedaron sin frenos, incluso a mi , me pusieron un arbol en el camino para que no los pillara jajajajaja Araña |
Se Viene El Corto Resumen De Las 48 Hrs.. Esta Increible,,,,
El Exibicion Del Video Completo De Una Hora O Mas Sera Estrenado El Dia Sabado 7 De Octubre Durante El Standard Defy,,, El Domingo Tendremos El Video Del Raid 2006 Tambien En Estreno Unico.. Tengo Unas Imegenes De Guru-guru Que Demustran Por Que Fue El Premio Desastre,, |
Cita:
no hablemos de terminar carreras... mira que salis pa atras. y si sigues hablando , muestro el video del jamboree.. (que juez mas correcto y serio) jjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuujajjajajaaa |
Cita:
este pajarito se puso medio raroooooo!!!! |
y........Donde esta Osses?...............
|
Jorge no creo que seas capas de desmentir ante todo el mundo que pasamos la noche juntos . Saludos a todos menos a uno .
|
Cita:
el innombrable se fue temprano...le dio susto kedarse con los peso pesados.. |
El innombrable se fue por que se sintió opacado por un barbón que desmonto 14 veces en tres dias , por un gordo curaito que de tan cufifo no encontro su propia carpa, por un larguirucho fumador y por un narigoncito conflictivo malo para las dunas . Se sintió opacado por estos simples samaritanos .... por favor de que GUIA me hablan . Saludos a todos menos a uno .
|
tienes razon rancho rosado,, Cristian Amudio se fue temprano por que lo opacaron esos personajes,, si no lo quieres nombrar dile chino no mas,,,
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:06:39. |