![]() |
anoche vinimos a puerto chacabuco a buscar los jeep al barco, ya estan todos en Coyhaique LLEGAMOS A LAS 6 DE LA MAÑANA.
Hoy en la noche hay un asadito para las personas que vienen de afuera. saludos y pronto fotitos. FLAVIO |
Cita:
Te llamo cuando llegue a Chile si podes pasarme la VHF, mejor. Saludos y nos vemos |
raid solidario
uff si que la hemos sufrido aca mi papa en cochrane a la espera que llegue hoy viernes como a las 7 de la tarde y para decirle que vengamos a este gran gran raid del coyhaique 4x4 nada menos lo mas choro k yo tengo un par de monedas para auspiciar a algun jeep k me traiga o incluso a mi papa pero andan todos trabajando en todo caso hoy tenemos reunion y ay voy a ver definitivamente con kien me vewngo pero de k vengo vengo nos vemos mañana aca me quede con las ganas de ver los jeeps de valdivia pasando por aysen inclusive pregunte al 137 informaciones de los marinos a k hora arrivaba el magallanes me dijieron a las 22 espere hasta las 00 y nos los vi pasar k fraude pero k mejor mañana los vere en plena accion y yo filmando y tomando fotos como simpre oye juanito mansilla tengo unas fotos tuyas de ase caleta de tiempo capaz k ay te las pase chao juan pablo
PATAGONIA SIN REPRESAS :p :p :p :blazer: |
lluvia mañana
no importa las condiciones climaticas ya todo listo me cocto comvencer a mis amigos de venir hasta pidieron permiso en ewl trabajo para venir pero estamos ok todo listo aora a disfrutar
|
Fotitos ;) .
|
Cita:
No creo que pongan fotos cumpa... vienen recien llegando 12 PM, estuvo media fuerte la cosa. Pero como adelanto te puedo contar que el jeep de picorneta corto cardan y quedo en la ruta al igual que la goliat. Saludos |
Cita:
Nos vemos!. EABO |
raid de coyhaique 4x4
LO MEJOR DE ESTE AÑO CLARO AMIGOS NOSOTROS DESDE AYSEN COM TEM POCOS PERO LOCOS Y DESERTORES 4WD ESTAMOS MUY CONBTENTOS POR TODO LO DE ESTE GRAN RAID QUE A MI GUSTO FUE Y SERA EN MEJOR EVENTO 4X4 DE LA REGION ESTE AÑO aun k la sufrimos con mi amigo gabriel reyes y alejandro reyes team toyota los"polos" y yo encargado de las fotos y videos k nunca muestro jajajaja por tiempo nos keda agradecer muchisimo y que sepan k cuando aiga alguna actividaddel coyhaique 4x4 no duden en llamarnos que ahi estaremos chaoo atte team pocos pero locos y desertores 4wd team prensa proximamente fotos de verdad por jp pacheco junior spx_chile@hotmail.com .. pacheco_patagonia4x4@hotmail.com
PATAGONIA SIN REPRESAS |
raid solidario
otra vez yo caga2 de sueño viendo si alguien res`ponde el foro pero es imposible yo soy el unico jk esta aora parece ya me voy a dormir mejor toy kg2 de tuto coloken fotos y yo coloco igual compartamos chauupatagonia sin represaspatagonia sin represas
|
Increible
Despues de haber dormido unas horas ya pude conectarme...
Hoy Domingo llegamos con mi viejo tipo 12 del dia... siendo que salimos ayer a las 9 de la mañana. Con mucho frio y uno que otro atado mecanico pudimos recorrer toda la ruta. Buenas trepadas, grietas, mucha agua, etc. TODO MUY BUENO Se vienen fotos muy buenas... Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:57:32. |