![]() |
Re: Raid Entrelagos Invierno 2007
Cita:
Saludos Daniel Roa |
Cita:
Cumpa hasta el minuto estaría partiendo el día Jueves desde Linares, con el Barracuda arriba de un carro, tirado por una Ford F-150. jajajaja claro que todavia no me llega el carro. Cualquier cosa te llamo al celular. Saludos. |
Cita:
Ya ..vale ..posiblemente salga el viernes en la mañana desde Los Angeles a Villarrica para llegar a eso del medio dia ..:driving::driving:te aviso si me vengo antes ..saludos Daniel .. |
Cita:
... Por mi parte el viernes temprano pretendo ir saliendo rumbo a Villarica Nos vemos :driving: |
Cita:
saludos |
Fotitos......pa motibar el tema:guns::rasta:
ya tamo en los ultimos preparativos pal viaje.... |
ya po las fotelis
|
Cada vez falta menos, ya estamos en los penúltimos preparativos, Herramientas, Repuestos, Audio/Video, Varios...sobre todo "varios" éste último es el item más importante...;) Bueno si no suben fotos de la ruta podríamos empezar a subir fotos de los preparativos... Mañana se viene fotos pre-raid
|
Me parece bien:buttrock:
Saludos. |
Cita:
pero para aprovechar las vacaciones de invierno de los chicos y compartir con la familia nosotros arrancamos el jueves tempranito a Pucón ;) Pero de seguro nos vemos en la ruta :twisted: Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:02. |