TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Merchandising Twisted Andes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3789)

HAKUNA 24-06-2004 12:59:49

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Giovanni
Estan recibiendo depositos para un segundo pedido??? o quedaron chatos con esta primera partida?

Si, mas que chatos. Estamos viendo la forma de externalizar la impresion y distribucion, con eso definido, no habria problema, sin obenerlo, lo dudo.-

Mañana me llevan unas muestras de gorros, si todo va bien, los lanzariamos.-

GORROS!; NICE, soy fanatico de los tapa craneos, asi que sería choro que sacaran..

HAKUNA

Panchita 24-06-2004 14:24:31

:cry: Yo tambien quiero poleras, estan muy buenas. Tiren una segunda partida. :twisted:

Negro XJ 24-06-2004 17:52:30

Avisen cuando se abra el segundo pedido.... :D , la dura que quedaron filete las poleras realmente wena tamos a la espera de mas.............. :buttrock:

Saludos
Nger

GONZALO,ACHAO 24-06-2004 20:53:53

AMIGOS QUISIERA SABER SI SE MANDARON LAS POLERAS DE LOS PEDIDOS DEL SUR,LO PREGUNTO POR QUE SI NO AUN, ES PARA APROBECHAR DE RETIRARLA YO POR QUE ME ENCUENTRO EN SANTIAGO EN ESTE MOMENTO Y PODRIA HACERLO .

AHORA SI LA MANDARON QUISIERA SABER PARA DONDE LA DESPACHARON(ACHAO,CASTRO,ETC.)Y POR DONDE (MEDIO TRNSPORTE)PARA RETIRAR EL PEDIDO.

QUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE ESTE TEMA.

GRACIAS

GONZALO,ACHAO

SALVELINUS 25-06-2004 10:03:14

¡¡¡¡Buaaaa!!!!! :cry: :cry: , todavía no me llega......, si fuera mina me preocuparía :twisted:

Javier Alarcon 25-06-2004 11:10:56

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Cita:

Empezado por Giovanni
Estan recibiendo depositos para un segundo pedido??? o quedaron chatos con esta primera partida?

Si, mas que chatos. Estamos viendo la forma de externalizar la impresion y distribucion, con eso definido, no habria problema, sin obenerlo, lo dudo.-

GORROS!; NICE, soy fanatico de los tapa craneos, asi que sería choro que sacaran..

HAKUNA

Gorros :?: Quien dijo Gorros :?: Yo tambien quiero uno. :D

Estoy a la espera, Saludos.

piraña 25-06-2004 13:15:41

a mi me las manadaron por tur bus y me avisaron por pm, paciencia, ya les van ha llegar :wink:

SALVELINUS 25-06-2004 14:25:12

¡¡¡¡....Me llego, me llego.....!!!!!!!! :lol: :lol:, Gracias, esta la raja...
Saludos

Magonza4x4 25-06-2004 20:02:08

Cita:

Empezado por Javier Alarcon
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Cita:

Empezado por Giovanni

HAKUNA

Gorros :?: Quien dijo Gorros :?: Yo tambien quiero uno. :D

Estoy a la espera, Saludos.

...ya somos 3 fanáticos de los gorros...si los hacen, que sean de viscera larga!!! :idea:

eldoctor 28-06-2004 18:59:47

Cita:

Empezado por SALVELINUS
¡¡¡¡....Me llego, me llego.....!!!!!!!! :lol: :lol:, Gracias, esta la raja...
Saludos

...pero Llanquihue ta mas al sur que angol...

...Ke mala... :?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:06:21.