![]() |
Re: vuelve fun race en pto montt
[QUOTE=fredywongin;467640]don Duro .
Muchas gracias por su comentario ,no es justo el problema que paso con este señor .................. pero paso . Maneje 14 horas sin parar. Para estar en su hermosa ciudad ,Trabajamos mucho para tener el FARAÓN listo y llega un ................. y problemas de la organización ...... sin comentarios . Lo mejor de esto es conocer el gran corazón de la gente de esta tierra, Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias a :JORGE REHEBEIN y todos los que nos ayudaron a tener el jeep listo para su fecha .De verdad muchas gracias . en la mejor de las ondas podria decifrar los puntos que pone despues de "un" y despues de "organizacion" no me queda claro porque detras de un computador no cuesta nada opinar y no hay nada mejor que decir en la cara algo que a uno no le parece y no sonar como ud es un .... de ....(un gran copiloto de la region metropolitana) no se si me entiende saludos y ojala pueda volver a participar con nosotros en otra fecha leonardo bohle socio del club organizador |
Cita:
Saludos. |
señor .
La verdad las personas encargadas del rescate, No costaria mucho poner una baliza sobre sus maquinas y si se esta en esta operacion simplemente cerrar la pista para esta lavor ,No es un comentario en mala onda ,Pero es lo que pienso y comparto con mi equipo .Ademas de que la pista hay muchos lugares que no se puede ver lo que hay a la vuelta de una curva ,Este señor con el cual tubimos el problema no llego de forma muy amable a decir las cosas ................... , Pero como se dice ya paso . Saludos Alfredo cortés |
Hola,
Bueno me gustaría hacer un comentario, como siempre mis comentarios son medios pesaditos, por lo que creo que a más de alguno no le gustará, pero me siento en la libertad de hacerlo acogiéndome al sistema de gobierno actual. Con respecto al incidente, no accidente, por que no hubo heridos ni daños materiales de consideración (las personas implicadas, gracias a Dios no tienen carencias económicas). Y no se vio afectado ningún espectador, por que no deberían darle tanta relevancia. Sin embargo hay una situación que es mucho más preocupante que esa y que a mi en lo personal me molesta enormemente: y, es que odio, que después que la competencia ha terminado personas que ingresan al parque cerrado, no se si con o sin autorización, prueben la pista y la verdad es que no lo hacen de una manera moderada, si no, desesperadamente como si estuvieran tratando de alcanzar a los jeep que si corrieron, y que ya están en el podium a esas horas y que por más fuerte que corran no les servirá para puntuar. Por si algunos de estos personajes esta leyendo.... para su información hay muchos niños en el parque cerrado, los que muchas veces están solos, ya que se presume de la confianza que se trata de personas que entienden que este es un espectáculo familiar, y salen desde el parque CERRADO precipitadamente, por lo demás hay personas que miran la carrera desde el otro lado de la pista y que una vez terminada está deben cruzar nuevamente corriendo para no ser atropellados por estos participantes frustrados. :cabezaso::cabezaso: Por más que trato no puedo entender cuales son las razones para no inscribirse y participar como corresponde, antes pensaba que era para no embarrar sus maquinas, pero esa hipótesis no me cuadra, ya que terminada la carrera ensucian mucho más sus vehículos ya que el barro queda mucho más blando y tiene una composición que se adhiere mas fácilmente, otra teoría es que prueban sus maquinas para correr en una fecha posterior, pero tampoco cuadra, ya que siempre están dando el espectáculo los mismos pilotos. Y mi última hipótesis es que quizás no puedan pagar la inscripción, que es la teoría más razonable y comprensible de todas ¡POBRECITOS!, quizás se pueda tramitar una especie de pago de inscripción en cuotas, deberían plantearlo yo creo que la organización es flexible. Siempre es bueno, cuando se platea un problema, dar una posible solución, yo humildemente propongo que alguna vez se realice una tarde recreativa donde las personas que quieran probar:driving: (eso si que después participen en la carrera) lo hagan un día determinado por la organización, con la correspondiente autorización y la debida coordinación para que no ocurran accidentes, además podría ser una buena estrategia para captar nuevos competidores, por parte de la organización. Atte., Lorena Momberg. |
Y como no todo puede ser malo...me gustaría felicitar a los competidores, especialmente a don Aliro Guarda por dar un gran espectaculo y eso demuestra la preocupación por su maquina, lo oi probando los fines de semana anteriores a la carrera, se pòdia escucha los rugidos de ese motor desde mi casa. A don Alejandro que siempre da lo mejor para brindar una emocionante tarde a los espectadores. Y por supueto al nuevo competidor y campeón de la fecha Daniel. Tengo en convencimiento que la proxima fecha esta categoria será fabulosa.
Quiero felicitar todos los socios y en especial a la directiva, ya que dieron lo mejor de ellos para que tuvieramos una agradable y divertida tarde dominical, y aunque quizas estuvo un poco lento el cuento, dista mucho de ser las carreras familiares, como las denomino hace algún tiempo, un desagradable auspiciador que se hacia de rogar para apoyar este deporte, hoy tengo fé que cada fecha se consolidará aun más, y eso se vio reflejado en la gran cantidad de público que estubo presente. Ojala sigan adelante con este lindo entretenimiento y desde hoy lunes nos ponemos a dieta obligada, ya que la plata del pan la voy a economizar para poder comprar un jeep y volver a correr, las ganas sobran solo falta el dinero, quizas hasta me ponga a trabajar je je je je Y las mayores felicitaciones son para mi querido esposo Jorge (wualo), y su copiloto escopeta, ya que depues mucho tiempo se subio nuevamente al podium del número 1, se notó que preparó muy bien la maquina y en la proxima fecha les ira aún mejor, por que esta vez los neumaticos no acompañaron. Mañana, en un horario mas prudente, subo fotos. Saludos, Lorena. |
Re: Indicaciones de arrivo
Cita:
|
Gran Piloto, Wena Mákina....Tremenda barra!!
http://img477.imageshack.us/img477/5567/p1010030pf9.jpg
Esta foto está muuuuu wena!! Felicidades al Piloto!!! Weno pal volante!! http://img229.imageshack.us/img229/7616/p1010031ls4.jpg |
|
fun race en pto montt
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17:14. |