![]() |
Re: twistedandes se transformo un negocio.
Pancho. La calidad de la información de las páginas la hacemos los que posteamos en ellas, no los moderadores o los compadres que pagan mas.
|
Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico
Cita:
Saludos y ahora lo que mas me resulta comico es que reclaman solo por reclamar, por que tal como dice mariano, el foro sigue siendo gratis, pueden postear y todo, asi que para que reclamar. Y ojo, adivinen por que los foros gringos, los buenos, tienen que pagarse, justamente para mantener el nivel de conversaciones. Tengan en cuenta que antes habian varios portales de 4x4 en chilito, pero que se fueron pa abajo por lo mismo una lastima, por que no podemos ser mas relajados con el tema. |
Cita:
Los que quieran seguir remando lo haran .. los que no se pierden el viaje .. es re simple la historia .. no tenemos la cultura de preservar lo bueno .. siempre vemos lo malo .. nos falta descubrir lo positivo .. ojala algun dia cambiemos para bien como dicen el el campo ... Salud y vida a TA .. pero aportando pues !!! jejejeje |
Cita:
1º Te estan cobrando por VENDER, o sea por lucrar, no por Visitar o Postear como mencionas en tu comparacion, el resto is igual. 2º Lo creas o no, no hay un solo peso de T/A que no este el T/A, y si hay MUCHOS pesos de nosotros 4 que tambien estan en T/A y creeme que al menos yo no estoy dispuesto a seguir gastando plata para que vengan a decir que es un "excelente negocio" o financiarte el espacio para que pongas estos mismos comentarios. 3º Los foros tecnicos de MUCHAS veces cobran para mantenerse, ya que con los traficos que manejan los costos son altisimos. Y to personalmente pago por ello. 4º Tu teoria de hacer crecer "cualquier" pagina son es tan simple, porque el tamaño y el trafico es lo que dispara los costos de operacion. Prueba y nos cuentas.- |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
El punto que quiere mostrar negro4x4 es facil, y como todo en esta vida.
Quieren todo Gratis, y facil, y si otro puede hacer la pega, que la haga otro. es re simple, los dueños del foro dictaron las reglas, al que no le guste, hay otros foros en internet de 4x4, y si no , aun se pueden crear, vayan y creen uno. Saludos |
Hola.
Bueno no queda otra, ya que tendré que justificar la etiqueta de twisted en el jeep, jejeje. Ahora me gustaría un compromiso del staff, ya que si se suscribe mas gente (yo me suscribo apenas tenga un poco de tiepo pa ir al banco ;)) o se va otra gran cantidad, evitemos los mensajes tipo "Servidor muy Ocupado" o las caidas de la pag, pq no es por nada, a mi no me incentiva mucho pagar por mas PM ni por la firma, yo voy a pagar por tener un avatar y porque la pag funcione correctamente y pueda meterme a navegar sin problemas. Mi opinion. Saludos. Andrés. P.D: se vió demostrado como acá hay gente muy clasista, y no solo por la parte economica, encuentro muy geniales a quienes se suscribieron teniendo 5000 posts y nunca pasaron por ser Newbies, o simplemente se olvidan que lo fueron, yo les puedo demostrar que la cantidad de post no te influye en nada de lo que puedas hacer, a ellos, les dejo un par de ejemplos. http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=8671 http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=1503 Diganme si los posts importan, porque no basta ser jeepero en el computador. Saludos. |
Re: Llamado a aportar y suscribirse a TWISTED!!!
Cita:
Y los que alegan porque no quieren pagar, que se atengan a las reglas del foro nomás, así de simple, TA es un aporte y cuesta muy caro. Cita:
Cita:
|
Estimado
En la redes profesionales de abogados, ingenieros, medicos, etc se paga y bastante fuerte solo por estar en ellas. A veces el valor no llega al usuario final, pero lo pagan las universidades o empresas que estan soportando los sistemas. Saludos Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:43:49. |