![]() |
Re: Alguna ruta en Pucon.
Cita:
Slds. |
El ültimo que subo acá: el mini vadeo para hacerle el quite al puente que está como las reverendas.
Acá pueden ver la serie completa de videos: http://www.twistedandes.com/foro/sho...68#post1112068 Saludos |
pelao, al final cual fue el detalle de la ruta?
gracias! |
Cita:
Saludos y cualquier duda aquí estamos. |
Estimados voy a Pucon desde hace mas de 15 años y desde entonces que vengo oyendo que le van a meter plata al camino, que lo vana ripear etc, etc, y cada año que pasa sigue igual, de hecho antes los puentes estaban todos operativos, hoy ni siquiera eso.
Creo tendremos esta ruta de verano por largo tiempo mas y ojalá no la arreglen nunca, ya que eso permite que sea menos transitada lo que la mantiene menos visitada y mas virgen y limpia, ya que si la arreglan significa la llegada de cientos de vehiculos, y empeiza la mugre, a romper los borques, tema que es reiterado en otros parques nacionales, no digo que toda la gente sea descuidad pero siempre hay de ese tipo de personas, y en la medida que no pueden llegar todo se mantiene mejor por lo menos mas Natural ME voy este miercoles nuevamente a mi querido Pucon y espero hacer la ruta pronto |
Alguien la ha hecho lloviendo? Quiero ir el sábado pero esta anunciado lluvia, voy en una 4 runner std con BF AT, pasara?
Gracias |
Cita:
si hay evidencias en fotos aun mejor |
Cita:
|
Hoy llovió, no mucho.... Se podrá pasar mañana?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:03:14. |