TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Alguna ruta en Pucon. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44688)

semilleytor 11-02-2012 23:50:37

Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 1111789)
te mandare PM perrin :beer:

Respondido... :beer:

Slds.

pelaosalazar 13-02-2012 10:00:46

El ültimo que subo acá: el mini vadeo para hacerle el quite al puente que está como las reverendas.

mini-vadeo

Acá pueden ver la serie completa de videos:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...68#post1112068

Saludos

nico4wd 13-02-2012 10:04:42

pelao, al final cual fue el detalle de la ruta?

gracias!

pelaosalazar 13-02-2012 10:29:48

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 1112073)
pelao, al final cual fue el detalle de la ruta?

gracias!

La verdad es que me entretuve bastante, considero que cualquier yip standar la puede hacer (algunos webearan más que otros), hacerla en sentido inverso (Coñaripe-Palguín) no tiene mucha gracia, así que yo encuentro que hay que puro ir a jugar y aprovechar antes que la ripien (según lo señalado por kordero, podría ser luego).

Saludos y cualquier duda aquí estamos.

aprieto 13-02-2012 11:54:26

Estimados voy a Pucon desde hace mas de 15 años y desde entonces que vengo oyendo que le van a meter plata al camino, que lo vana ripear etc, etc, y cada año que pasa sigue igual, de hecho antes los puentes estaban todos operativos, hoy ni siquiera eso.
Creo tendremos esta ruta de verano por largo tiempo mas y ojalá no la arreglen nunca, ya que eso permite que sea menos transitada lo que la mantiene menos visitada y mas virgen y limpia, ya que si la arreglan significa la llegada de cientos de vehiculos, y empeiza la mugre, a romper los borques, tema que es reiterado en otros parques nacionales, no digo que toda la gente sea descuidad pero siempre hay de ese tipo de personas, y en la medida que no pueden llegar todo se mantiene mejor por lo menos mas Natural

ME voy este miercoles nuevamente a mi querido Pucon y espero hacer la ruta pronto

andres785 16-02-2012 23:23:29

Alguien la ha hecho lloviendo? Quiero ir el sábado pero esta anunciado lluvia, voy en una 4 runner std con BF AT, pasara?
Gracias

nico4wd 17-02-2012 15:09:10

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1113451)
Alguien la ha hecho lloviendo? Quiero ir el sábado pero esta anunciado lluvia, voy en una 4 runner std con BF AT, pasara?
Gracias

x2... algun upgrade de la ruta? por interno me indican que hoy llovio en villarica...

si hay evidencias en fotos aun mejor

JPVM 17-02-2012 19:44:08

Cita:

Empezado por aprieto (Mensaje 1112115)
Estimados voy a Pucon desde hace mas de 15 años y desde entonces que vengo oyendo que le van a meter plata al camino, que lo vana ripear etc, etc, y cada año que pasa sigue igual, de hecho antes los puentes estaban todos operativos, hoy ni siquiera eso.
Creo tendremos esta ruta de verano por largo tiempo mas y ojalá no la arreglen nunca, ya que eso permite que sea menos transitada lo que la mantiene menos visitada y mas virgen y limpia, ya que si la arreglan significa la llegada de cientos de vehiculos, y empeiza la mugre, a romper los borques, tema que es reiterado en otros parques nacionales, no digo que toda la gente sea descuidad pero siempre hay de ese tipo de personas, y en la medida que no pueden llegar todo se mantiene mejor por lo menos mas Natural

ME voy este miercoles nuevamente a mi querido Pucon y espero hacer la ruta pronto

x2 , te apoyo 100% .... yo voy a Pucon desde hace 48 años (camino Villarrica - Pucon de tierra). :beer:

andres785 17-02-2012 22:11:51

Hoy llovió, no mucho.... Se podrá pasar mañana?

Tortunejo 4x4 17-02-2012 23:03:03

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1113726)
Hoy llovió, no mucho.... Se podrá pasar mañana?

Con lluvia veo dificil que por lo menos un jeep estandar la pase, con algo de preparación puede ser, suerte y tomen fotos, ha el fotografo se tiene que bajar antes de lo contrario llega agarrotado arriba sin sacar ninguna foto jajajajajaa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:03:14.