![]() |
Re: Mi experiencia con la ACETONA.
Hola, a quien se le tapo un filtro ?
saludos Cita:
|
Bueno...
yo me terminé de convencer: la coso funciona, por lo menos respecto al rendimiento. Anda mucho más y mejor mi pathita... y parece que el estanque me va a durar más... por ahí por el miercoles tendria que llenar denueo... en carretera la tengo que andar atajando... |
Cita:
vamos a tener que probar parece. |
Ah no lo lei. A mi me paso sin colocar acetona 2 veces en un Galloper. En el caso del Galloper esta en la linea de combustible y son 2 o 3 antes de la bomba. Se tapaba por diesel sucio o con mucha agua
saludos Cita:
|
Cita:
|
Otro q empieza a probar en valpo. Vamos aver q pasa. Por lo q he leido funciona el asunto.
Saludos Fco pd: en la quimica camara venden acetona, juana ross 123 mañana veo cuanto cuesta y posteo |
Cita:
|
En el sector de Santiago centro algun dato donde comprar ? :-D
|
ojo!! ayer compre acetona en Quimica Furet y me preguntaron ¿tecnica o Analisis?....!!CUAC!!! ... Acetona "pura" respondi (basandome en twisted)....si! dijeron ellos...¿pero cual de la dos? ... !!CUAC!! de nuevo
Ahi me explicaron que hay dos tipos de pureza Acetoniana, a.-)Tecnica que no la declara pero que se asume y b.-) para Analisis, 99.6 % de pureza. eso carlos |
Cita:
Pero creo q con un 99,6% de pureza no tendrias problema ya que las dosis son minimas. Sl2 Cristián |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:47:55. |