TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeton 2008 En Concepcion...... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51933)

4x4rock_y 20-11-2008 22:41:13

Re: Jeepeton 2008 En Concepcion......

mañana en el centro de concepcion a un costado de la plaza nos juntamos a las 20 hrs. para dar a conocer el evento. ojala puedan ir varios con sus maquinas para que sea mas atractiva la invitación.

Julio Ladron de Guevara 20-11-2008 22:52:03

mensaje de lentes perdidos, el sabado cuando nos juntamos , perdi en la pista por ahi donde nos sacamos la foto grupal .... mis gafas de sol , mis regalonas si alguien las encontro se las encargo... Saludos.... nos vemos el sabado a las 15:00 en la pista

Juan Fuentes 20-11-2008 23:35:17

1 Archivos Adjunto(s)
JULIO ACA ESTA EL DICEÑO PARA EÑ AUTOADESIVO.. ESPERO LES GUSTE:twisted::twisted:

TE ENVIO LA COPIA AL CORREO CON LA MEJOR RESOLUCION

Julio Ladron de Guevara 21-11-2008 07:13:08

Super, Compadrito, estamos listos ya estoy Gestiuonando la Impresion, super gracias, y espero comprendan lo de los auspiciadores... ellos Financiaron el mandar hacerlos, estoy tratando de conseguir otro resto con la empresa, considerando que si el sindicato se puso, ellos no tendrian que ser menos... Saludo

Julio Ladron de Guevara 21-11-2008 07:23:57

Ultimo computo, se agregan 41 Alcancias de Banco de Chile de Carton Para Armar... se Repartiran 1 por jeepero que llegue El Domingo a la Reunion... Saludos

lvargaso 21-11-2008 08:46:23

Cita:

Empezado por condoro_4x4 (Mensaje 632561)
hoy fui al centro teleton y

teletin esta listo para la carabana del dia viernes
y una pasada por la pista el dia del evento como el año pasado

el voluntariado teleton se quiere intalar con un puesto de comida para vender completos chorripanes bebidas cerveza ect como el año pasado

tengo un amigo q me pasa todo lo q es bebidas :beer: ect a concesion

y unos premios por hay de copete

asi q todos los jeeperos tienen un descuento en cualquier compra en

KAMASSU san pedro "picada de copete"

[SIZE="8"]el tema de la comida esta lista , tarde informaste no insistas ya que el amigo que esta comprometido ya tiene todo listo , y la inversion la tiene hecha, el año pasado paso lo mismo el dia de la teleton llegaron y a nadie se le habia informado este año no se aceptara y como te dije anteriormente fue poco transparente la venta de los choripanes y mucho desorden , mañana habra reunion a las 15 hrs si gusta asiste y te explicamos personalmente/SIZE]

Imparable 4x4 21-11-2008 14:58:15

Amigos les esta saliendo too el dscueve:lol: asi que exenle pa delante, taremos apoyando el dia del evento con unos amigos, con toas las ganas, tal vez yo no pude ayudar en nada por que no soy de aka, solo me encuentro por motivos de estudio, y no conosko a nadie ademas de no tener mi makinon aka pero el 29 taremo ahi apoyando y cooperando con un granito de arena, asi que suerte en too y felicitaciones por la iniciativa. GRANDES

Saludos:beer:

Juan Pablo Lepe.

Cañete.

Sbilly_ 21-11-2008 17:16:05

wena onda cumpa....lo esperamos....

kienes pueden pasearse por la plaza hoy en la noche.....recuerden ke a las 8:30 esta el evento de la teleton en la plaza de indepencdencia si pueden con los afiches

salu2

lvargaso 21-11-2008 17:29:59

Cita:

Empezado por Imparable 4x4 (Mensaje 632820)
Amigos les esta saliendo too el dscueve:lol: asi que exenle pa delante, taremos apoyando el dia del evento con unos amigos, con toas las ganas, tal vez yo no pude ayudar en nada por que no soy de aka, solo me encuentro por motivos de estudio, y no conosko a nadie ademas de no tener mi makinon aka pero el 29 taremo ahi apoyando y cooperando con un granito de arena, asi que suerte en too y felicitaciones por la iniciativa. GRANDES

Saludos:beer:

Juan Pablo Lepe.

Cañete.

Muchas gracias bienvenido sea por estos lares no importa que no tengas tu maquinon el espiritu es el que vale
un abrazo
luis vargas

Sergio Meneses Figueroa 22-11-2008 09:31:32

Hoy Reunion Alas 15:00hrs Recuerden .
Afinar Los Ultimos Detalles...
Sldos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:31:12.