TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   OFICIAL:RAID ENTRELAGOS -2009 Organiza Pantaneros 4x4 de Villarrica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52968)

Miguel Vera 19-02-2009 10:16:22

Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS -2009 Organiza Pantaneros 4x4 de Villarrica

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 664159)
hola, les tengo su pala + la que les dieron en villarica y parece que una extencion larga, como lo hacemos para entregarselas???
pd: tambien tengo la del alguacil pero esa parece que me la debe jijijijjij + la de miguel y la de obeja

prende el telefono
te envio las fotos por correo para que las subas
saludo harry

Carlos Solis 19-02-2009 12:59:49

No hay mas fotos ?

The Black Bull 20-02-2009 21:34:47

Es con regocigo y alegria que me permito expresar mis felicitaciones al equipo de PANTANEROS4X4 DE VILLARRICA .

1°.-Por la ruta que estaba muy buena y que facilmente, no se borrara muy pronto de la memoria, de quienes asistieron.
2.-Por la camaraderia, que según leo en los post ,se vivio de primer nivel en Villarrica .

Me alegro por todos los que pudieron disfrutar la ruta ,lamentablemente me la perdí por compromisos de trabajo, fuera de Chile:cry:.

Se trabajo mucho en esa ruta para limpiar el terreno ,con las condiciones tipicas del sur chileno ,lluvia ,frio barro y con maquinas dañadas al final ,pero creo que se cumplio el objetivo de brindarles un ruta de calidad y una atención como se merecen .

Espero poder asistir al raid de Invierno 2009 :twisted:.

Grande PANTANEROS 4X4 de Villarrica .
Ahora a colocar las fotos ,para ver que sucedio en la ruta :twisted::beer:para los que no pudimos asistir esta vez

SALUDOS desde Ourilandia do Norte .

Daniel Roa
Pantaneros 4x4 -Villarrica

El Alguacil (J.Subiabre) 20-02-2009 22:26:54

Cita:

Empezado por sergio gonzalez segovia (Mensaje 664103)
estimado Javier, necesito tu correo para enviarte las fotos de tu maquina

saludos "Tia" de Osorno:lol::lol::lol::lol:

primero que todo, agradecer a JAVIER, MIGUEL, CORDERO Y BOLHE, por la amistad y colaboracion prestada, ya que, nosotros quedamos un tanto averiados con el eje que se corto, estamos muy contentos y agradecidos al contar con su AMISTAD

saludos cordiales

SERGIO GONZALEZ Y CIA.

llegando recien de la carretera austral uf... que hemos andado km. pero nunca tanto como el amigo mariano de comodoro saludos.
hola tia.... enviala al jsubiabre@funerarianazareth.cl saludos.

atte.

El Alguacil (J.Subiabre) 20-02-2009 22:30:34

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 664159)
hola, les tengo su pala + la que les dieron en villarica y parece que una extencion larga, como lo hacemos para entregarselas???
pd: tambien tengo la del alguacil pero esa parece que me la debe jijijijjij + la de miguel y la de obeja

hola amiguiiiii ahi coordinamos....

atte.

marianotex 21-02-2009 00:54:44

hola a todos los colegas jjeperos,ayer llege a mi ciudad, muy pero muy complacido de aver compartido este raid con todos ustedes y un poco triste por tener que dejar de compartir con tanta gente agradable. por lo menos por un tiempo..
en primer lugar quiero agredecer a chololo y flia del temm arañas por su buena predispocion y buena onda al abrirme las puerta de su casa!! y junto con hardy por averme gestionado los beadblocks que por cierto quedaron impeques... por otro lado felicitar a lagarto y pantaneros 4x4 por organisar un raid muy lindo con rutas entretenidas y una camadareria impecable me trataron demasiado bien les agradesco por todo todo lo brindado..me gustaria acordarme los nombres de todos y cada uno con los que comparti un momento pero me es imposible!!!! a todos todos los chicos de la union los de puerto montt, los de santiago, los de cumco los del grupo camcor a todos le agradesco por la buena onda seguramente me olvido de alguien sabran disculparme son muchos los colegas y amigos chilenos...
un abrazo henorme a todos y cada uno de ustedes que hemos compartido y cuenten con un amigo aca en la argentina para lo que neseciten..

gracias totales hermanos chilenos!!!!!!
pronto nos veremos en alguna ruta......:beer:

pd. dejo mi correo por si alguien lo nesecita marianotex@hotmail.com

TioGau 21-02-2009 16:15:05

10 Archivos Adjunto(s)
algunas fotos!!!

TioGau 21-02-2009 16:19:37

10 Archivos Adjunto(s)
mas fotos!!!

TioGau 21-02-2009 16:49:50

10 Archivos Adjunto(s)
aun mas fotos!!!!

TioGau 21-02-2009 17:01:33

6 Archivos Adjunto(s)
mas fotos!!!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:27:46.