TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   JK Unlimited - Nuevo Proyecto. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54180)

guilorca 01-06-2012 16:34:22

Re: JK Unlimited - Nuevo Proyecto.

DON PELAO revise su correo y me cuenta, para mi esta ATR, el color es medio tornasol.

SALUDOS.

Pelao Daza 01-06-2012 16:43:17

Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 1150052)
DON PELAO revise su correo y me cuenta, para mi esta ATR, el color es medio tornasol.

SALUDOS.

Don Guillermo !!!

Pues que mas debo decir que infinitas gracias !!!

E s p e c t a c u l a r !!!!

Saludos !!!

claudioburgos 01-06-2012 16:54:20

Pelao hola como estas ?? felicitaciones la pintura quedo de lujo ¡¡¡¡ vay a tener que contar no mas que pintura es ?? va filete el jk . sube mas fotitos.

Te aprovecho de contar que yo tb me voy con un jk me aburri con el tj , nunca lo pude dejar andando bien por el poco espacio, al final como que me desmotive.

saludos

claudio b

Pelao Daza 01-06-2012 16:59:15

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1150060)
Pelao hola como estas ?? felicitaciones la pintura quedo de lujo ¡¡¡¡ vay a tener que contar no mas que pintura es ?? va filete el jk . sube mas fotitos.

Te aprovecho de contar que yo tb me voy con un jk me aburri con el tj , nunca lo pude dejar andando bien por el poco espacio, al final como que me desmotive.

saludos

claudio b

jejej primero que nada "NO SE DESMOTIVE PUES !!!" :evil:

El tema de la pintura de con que y como se pinto lo puede averiguar Guillermo !!! gracias a el quedo asi el JK .. sin duda el mas agradecido sera el Laloo que debutara con un JK totalmente renovado !!!

Espero entonces el proyecto puesto en un post .. y si en algo puedo ayudar pues aqui estamos .. no tan presentes (la pega no permite tanto ahora !!) pero al cateo !!!

Saludos !!!

Lalo Daza 01-06-2012 17:49:02

se vienee el JK 2.0 para volver a utilizarlo de verdad me agrado mucho el color vamos a hablar con el taller terraza paraa que el proyecto avanze lo mas rapido posible para poder usarlo..

saludos!

Roland 01-06-2012 18:03:16

Cita:

Empezado por Lalo Daza (Mensaje 1150070)
se vienee el JK 2.0 para volver a utilizarlo de verdad me agrado mucho el color vamos a hablar con el taller terraza paraa que el proyecto avanze lo mas rapido posible para poder usarlo..

saludos!

Pero tienes que cuidarlo esta vez..... ;)

El trabajo de pintura que se mandaron es de 1er nivel. :bounce:

guilorca 01-06-2012 18:39:48

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1150077)
Pero tienes que cuidarlo esta vez..... ;)

El trabajo de pintura que se mandaron es de 1er nivel. :bounce:

LALO que bueno que te gustó el color, presiona no más para el armado jaj. DON ROLAND de lujo la pintura la misma tecnica que use para mi honcho.

SALUDOS.

franco siku 01-06-2012 22:23:54

quedó espectacular! tienen que decir como lo hicieron! :bounce::bounce:
saludos!
franco

Lalo Daza 02-06-2012 01:37:51

Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 1150092)
LALO que bueno que te gustó el color, presiona no más para el armado jaj. DON ROLAND de lujo la pintura la misma tecnica que use para mi honcho.

SALUDOS.

gracias guille.. si apuraremos el armado, para probarlo en terreno lo antes posible ...ojalaa no me dejen fuera de la ruta jajajaj ... la pintura nada que decir ATR!

saludos!!

Matías del Río 02-06-2012 08:11:21

La cago el acabado del brillo, realmente impresionante. La terminacion es perlada? O tengo que ir al oftalmologo?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:23:03.