![]() |
Re: Raid tocotrack 2010
Cita:
:twisted:XEXE TOCOTRACK:twisted: |
Cita:
saludos XEXE TOCOTRACK |
A SOLO TRES 3 DIAS PARA EL RAID BICENTENARIO TOCOTRACK
:shock:SALUDOS XEXE TOCOTRACK:shock: |
Ya compadre los amigo de tocotrack esta poniendo con todo ,filete el campamento base para que decir de la ruta extrema unas pasada de quebrada que hay q muñequear para poder salir de hay , poco espacio para impulso y poder hacer cumbre si es que lo puden hacer jajaja parece que los jeep con muchos perros no funcionan aquí , pero bueno hay que corralear como dijo un amigo jepero . La sorpresa esta en la noche después de una ruta muy técnica y desgastadora hay que recrear la vista (bueno eso es sorpresa) así que hay que puro animarse venir , como dijo otro amigo este es un raid de amigos q gusta de jepear y w....r jajajja
Saludos |
|
Cita:
Nop, lo que pasa es que estoy saliendo para el sur a ver a 2 de mis 3 hijos..... |
Yo lamentablemente este RAID DE AMIGOS me lo pierdo .... pero como siempre les deseo las mejor de las suertes y que disfruten las buenas rutas del Tio Yeyo, sacarse fotos en el mitico engendro de Chubaca, las papayas de xexe y sobre todo la imperdible fiesta nocturna.... Almendrita hhhuuuuu
Saludos Cerricolas SUERTE Y Feliz Aniversario.... :buttrock: :buttrock: |
Cita:
|
Disculpen que me entrometa en post para otro tema, pero tenemos a un amigo que es el camarografo del programa zona extrema quien en cada evento esta presente haciendo sus filmaciones de primer nivel y que en estos instantes esta pasando por una situación muy dificil ya que despues de participar en una expedición a Bolivia filmando a gran altura presento problemas fisicos que lo obligar a hacer examenes de gran valor como lo son resonancia nuclear y encefalograma, por lo que debemos apelar a estas instancias para apoyarlo.
Quienes puedan cooperar favor hacerlos a: Mauricio Mendez Ortiz 10673743-6 Banco Corpbanca cta 72066107 Me mandan un pm. Muchas gracias. <!-- / message --><!-- sig --> |
Cita:
saludos :buttrock:XEXE TOCOTRACK:buttrock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:44:06. |