![]() |
Serán acá las carreras????
|
Vehículos muy preparados......demasiado........
|
Re: vuelve fun race en pto montt
Cita:
La familia "Lobos Truck "organizo con mucho ESFUERZO y CARIÑO este nuevo campeonato el Jeep Fun Race (fue tanta la presion de la gente de la zona que optamos en concretarlo) .. logicamente nos faltaron algunos apoyos ,detalles e implementacion en esta competencia ,sin embargo a futuro se consideran y se perfeccionaran ,por lo demas siempre son bien recibidos los comentario....... Un Abrazo y nos vemos en la segunda fecha del Jeep Fun Race(me imagino que nos visitara) |
Cita:
y que ademas fue una paleteada que su concuñado me pidio pero esos son otros atados , sin contar con varias yayitas mas |
Cita:
un saludo |
Cita:
a que persona de la organizacion le pidio autorizacion para probar la pista ? |
insisto muy pero muy buena la fecha espectalular pa que decir la portada de deportes del diario el llanquihue el dia de ayer ufff!!!! .
amigos dejemos los altercados atras que a nada conducen |
No deseo seguir con esta polémica, dediquemonos a seguir participando, para que este lindo deporte no muera. Con dimes y diretes por intermedio del foro, lo único que se consigue es armar una polémica, discuciones, peleas, etc. Me considero un corredor profesional, con una trayectoria de 20 años,y lo que ocurrió, dejemoslo como un accidente,fortuito, sin mala intención por ambas partes. Ud. tiene mi celular, si persisten sus dudas, me llama, y lo conversamos. Por ahora, se terminan los comentarios a travéz del foro. Le deseo suerte en las siguientes participaciones. Atte. Alejandro Zuhayle.
|
Cita:
saludos |
:driving::driving::driving:
hay mas fotitos. saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:34:51. |