TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53245)

rola_ 06-01-2009 14:18:38

Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Que!!! el medio accidente!!. Suerte que no les pasó nada. La sacaron barata, en esa puede pasar cualquier cosa.. volcado, que te agarre otro.

¿cómo se te llega a salir una rueda? ¿simplemente mal apernada o se te rompio algo?

¿como quedó el vitara después? ¿muy molido?

Cita:

Empezado por huaipes_offroad (Mensaje 649227)
wena como estan... lo que les puuedo decir es ke el raid estubo filete aunke dimos un poco de jugo jajajajaja la organisacion buenisima, y nos sentimos super integrados. ojala sigan siempre asì ;).
Lo malo es ke a la vuelta cuando nos volviamos a papudo, a mi vitara se le salio un neumatico cuando ibamos andando y casi tuvimos un accidente... la vimos bien pelua ya ke se me cortaron los frenos tambien... nos arrastramos como 100 metros sin llanta ni neumaticos tirando mas chispas ke la cresta, pero en fin gracias a dios no nos paso nada a los ke ibamos en el yip. en general el paseo tubo de todo :-D.

ssaludos a todos los PEGADOS 4X4 son un team muy bkn

xauzz

Kanguro (HUAIPES OFF ROAD)

CRISER4X4 06-01-2009 14:24:22

Que buena Marcelo , la verdad que al principio andabas super temeroso , pero al final ya mas suelto , bien asi empezamos todos , agradecido por la buena dispocision de prestar la camioneta para el concurso, y viste que es amplia la luv.
Saludos y nos vemos en otra rutita..

Cita:

Empezado por marcelof (Mensaje 649231)
Estimados amigos,
Quienes hicimos la ruta en mi camioneta, nos cagamos de susto al principio porque quedamos solos (nos perdimos del grupo 3), sin embargo, luego nos acogio el grupo 5, especialmente Carlos y su hijo (del Vitara Blanco), quienes muy amablemente nos instruyeron en cada pasada con éxito.
La experiencia fue increíble, era primera vez que jeepeaba, y sólo en una oportunidad quedamos pegados, pero el compadre de la Irresponsable sacó mi Luv sin problemas.
La camioneta nunca había sido cargada ni jeepeada, así que el bautizo fue con tutti, porque al final nos subimos 40...
Saludos y espero nuevas salidas,

Marcelo
LUV 3,2 gris (caben 40)

huaipes_offroad 06-01-2009 15:23:27

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 649246)
Que!!! el medio accidente!!. Suerte que no les pasó nada. La sacaron barata, en esa puede pasar cualquier cosa.. volcado, que te agarre otro.

¿cómo se te llega a salir una rueda? ¿simplemente mal apernada o se te rompio algo?

¿como quedó el vitara después? ¿muy molido?

pensè que se me habìa cortado el eje pero no, en esa noche no podia encontrar la rueda pq salio disparada.. al otro dia la fuimos a buscar con unos amigos y se habia caido por un precipicio pa abajo y bajamo a buscarla y esta con el disco de freno y el cubo todo bien apretao, asi ke finalmente fue la masa la que estaba molida pero igual fue el medio susto.

monstertruck 06-01-2009 15:59:52

amigos,
hay fotos de raid por ahí?
saludos

Calvin 06-01-2009 16:22:40

Quiero agradecer en nombre de mi familia por que una vez más disfrutamos de un execelente Raid, con mucha dedicación a los novatos y con un alto nivel de organización, camaradería, que deja bien posicionada la actividad 4x4.
Los pegados 4x4 son de lo mejor, gracias por invitar a participar a toda la comunidad. sin embargo creo que fue mi ultimo raid de Novatos, el proximo conduce mi señora.

Saludos.

CRISER4X4 06-01-2009 16:40:14

fotos hay hartas , por lo mismo estamos recopilando todo el material para poder tener una buena exposicion de fotos y mas de un viedito .
a penas los tengamos publicados en la pagina les avisarmos.

Cita:

Empezado por monstertruck (Mensaje 649311)
amigos,
hay fotos de raid por ahí?
saludos

Desarmaduria_Jeep 06-01-2009 22:14:51

saldra el destrozo de cherokee mio por ahi??, veo una foto en otro foro y todavia me duele la guata de como kedo, por suerte llego andando a santago sin mayores problemas, aunk ando con un puro foco y el radiador al aire, jeeje, mañana aver si voy a hacerle unos buenos soportes, saludos a todos, el raid super bueno

huaipes_offroad 07-01-2009 09:56:10

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 649471)
saldra el destrozo de cherokee mio por ahi??, veo una foto en otro foro y todavia me duele la guata de como kedo, por suerte llego andando a santago sin mayores problemas, aunk ando con un puro foco y el radiador al aire, jeeje, mañana aver si voy a hacerle unos buenos soportes, saludos a todos, el raid super bueno

Que te paso perro??? donde tan las fotos€?

ClubPegados4x4 07-01-2009 10:29:41

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 649322)
Quiero agradecer en nombre de mi familia por que una vez más disfrutamos de un execelente Raid, con mucha dedicación a los novatos y con un alto nivel de organización, camaradería, que deja bien posicionada la actividad 4x4.
Los pegados 4x4 son de lo mejor, gracias por invitar a participar a toda la comunidad. sin embargo creo que fue mi ultimo raid de Novatos, el proximo conduce mi señora.

Saludos.

Estimado Calvin, pronto publicaremos las fotos recibiendo tu premio por el espiritu jeepero que siempre has desmostrado. Esperaremos con gusto a la nueva piloto en la edición del 2010.

http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg

sebass 07-01-2009 13:18:36

Acabo de publicar las fotos en mi sitio web, en la tarde traspasaré algunas acá.

http://www.sebass.cl/

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:59.