![]() |
Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
Estimados buen día
Consulta, la wheely king para qué es? Entre la crawler king y esta? O son para temas muy distintos? Muchas gracias y que tengan un excelente día.:rasta: |
Cita:
saludos! |
Cita:
|
Cita:
Entiendo que en XRC los honcho llegan luego (no tengo idea de la fecha y la puedes dejar reservada) pero si esperas un poco creo que la honcho es mejor eleccion que la CK .. es mas cara pero tiene la particularidad de que tiene un aspecto mas escala y anda muy bien saliendo de la caja !!! Saludos !!! |
Cita:
X2 a ojos cerrados Slds |
Cita:
La CK RTR esta a 155 lukas en Mirax..debes sumar cargador y pilas...te saldra todo como por 200 lukas app.... Por otro lado esta la Axial Honcho RTR...vale 240...debes sumar pilas y cargador, llegaras a los 290 aprox....yo ya hice la reserva de una...hay que abonar 100 lukas en XRC y llegan en diciembre. Resumen: si tienes las lukas compra la Axcial Honcho RTR...tiene mayores prestaciones, es mas a escala y es buena salida de caja, pero si no tienes muchas lukas compra la CK, te daras cuenta que a pesar que anda bien, tiene problemas de viraje entre otras pequeñas cosas..por lo que en un corto plazo tendras que invertirle lukas y llegaras al mismo valor o mas que el de la Honcho. Esa es la humilde opinion de un novato. Saludos. JFZ:driving: |
Cita:
Gracias totales....:rasta: |
Cita:
|
Cita:
Completamente de acuerdo....mejor esperas, pero recuerda que se van rapido...con 100 lukas haces la reserva.... La Axial Honcho RTR es una muy buna opcion precio/calidad/realismo, etc. saludos desde Quilpue. JFZ :icon_rifles2: |
Cita:
Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:53:21. |