TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

YeYo 11-09-2009 18:50:28

Re: Daihatsu Owners
 
una consulta tengo un feroza año 96 el problema q tengo es q al encencerdo y pasar el cambio a primera marcha cuesta muchoooo q entre el cambio lo mismo q la reversa webeo un kilo hasta q entra la marcha q puede ser CAJA DE CAMBIOS, DISCO DE EMBRAGUE , O PIOLA DEL EMBRAGUE. ? otra cosa cuando ya entra las primera marcha no hay problema con las demas SOLO AVECES DERREPENTRE IGUAL WEBEAN !!! agradeceria su ayuda saludos a todos ..... ahhh y quiero participar en el asunto de las fundas suerte a todos

Ariel Retamal 11-09-2009 20:22:17

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por YeYo (Mensaje 762079)
una consulta tengo un feroza año 96 el problema q tengo es q al encencerdo y pasar el cambio a primera marcha cuesta muchoooo q entre el cambio lo mismo q la reversa webeo un kilo hasta q entra la marcha q puede ser CAJA DE CAMBIOS, DISCO DE EMBRAGUE , O PIOLA DEL EMBRAGUE. ? otra cosa cuando ya entra las primera marcha no hay problema con las demas SOLO AVECES DERREPENTRE IGUAL WEBEAN !!! agradeceria su ayuda saludos a todos ..... ahhh y quiero participar en el asunto de las fundas suerte a todos

hace cuanto que no recibe antencion esa parte del vehiculo ?
si es hace años lo mejor es ( checkeando que la caja este ok)
Meterse la mano al bolsillo ,o a tres cuotas que se yo!!
y cambiar kit de embriage completo ...
Te lo digo por que yo taba igual ( y por ahorrar cambiaba de a un elemento) y si hay algo medio malo terminara deteriorando lo que cambies y en conclucion durara menos el conjunto.

Banana 11-09-2009 20:48:01

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 761989)
;) Hola Daihatsu Owners, les presento como va evolucionando mi Feroza despues del impas del diferencial aproveche de hacerle un body lift de 2" e instalar esta proteccion :-D:-D parece de juquete :twisted::twisted:, ahora me voy evocar a cambiar el silenciador porque todavia anda tapado con el elemento del catalitico y anda medio :jerkit::jerkit:

Salu2
PD: Tambien me anotan pa las fundas


http://img14.imageshack.us/img14/2637/dsc0165wr.jpg

putas compaire que esta quedando lindo, la verdad me gusta harto el cambio, pero no te huevean los pacos con la defensa? pasa la RT??

saludos
Banana

Banana 11-09-2009 20:54:54

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por YeYo (Mensaje 762079)
una consulta tengo un feroza año 96 el problema q tengo es q al encencerdo y pasar el cambio a primera marcha cuesta muchoooo q entre el cambio lo mismo q la reversa webeo un kilo hasta q entra la marcha q puede ser CAJA DE CAMBIOS, DISCO DE EMBRAGUE , O PIOLA DEL EMBRAGUE. ? otra cosa cuando ya entra las primera marcha no hay problema con las demas SOLO AVECES DERREPENTRE IGUAL WEBEAN !!! agradeceria su ayuda saludos a todos ..... ahhh y quiero participar en el asunto de las fundas suerte a todos

, haber compadre atencion con esto , la falla es facil falta regulacion de embrague, generalmente en los ferozas cuando trabaja chueca la piola esta va cortando la funda y por mas que regulas no corta el cambio (primera posibilidad), la segunda caiusa es que simplemente el abanico de la prensa este mas abierto o el disco con mas desgaste y necesite una nueva regulacion (segunda posibilidad); como ves hay dos posibles solciones simples; lo malo es que al tener bastante tiempo la falla como metes el cambio a la fuerza desgastas el sincronizador de la primera marcha, aconsejo ya regular.
Se hace desde el compartimiento del motor, la piola sale al lado de la bomba de freno y lleva un seguro; la regulacion ideal es dejar una pulgada de juego libre en el pedal, pero si aun asi no corta (tercera posibilidad), nunca se debe dejar de tope o muere el rodamiento de empuje y en ese escenario lo mejor es cambiar prensa... asi que a regular pronto e ir descartando paso a paso antes que salga peor, creeme que desarmar una caja de feroza es salado.
descarto sincronizador ya que falla en los cambio R y 1, no en los otros ya que la inercia del conjunto ayuda a que entren los cambios, tampoco aceite ya que fallaria mas de alguna marcha. si necesitas ayuda me contactas.. si es en alguna juntada mejor

Saludos

Banana

PD; pregunta para todos, nos vamos a juntar o no?? creo que ahora hay mas nuevos y harto para conversar, quien se anima??? ojo que vamos para los 2000 post y del marico del presidente ni rastro!!!

rgqm 11-09-2009 21:25:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 761606)
yo no sabia pero me anoto con la funda.


Bonito el logo sabes mas o menos cuanto saldria cada funda??

jpizarro 11-09-2009 21:37:25

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 762134)
Bonito el logo sabes mas o menos cuanto saldria cada funda??

creo que banana sabe el precio .pero mientras mas se anoten mas barato debiera salir.

willy_ambler 11-09-2009 22:51:04

Re: Daihatsu Owners
 
yo tengo un primo que hace logos para autos si quieren le pregunto cuando le saldria hacer ese logo para que lo pongan en el capot o algun lado de sus maquinas ???

soy de serena y mi viejo tiene transporte a stgo asi q si quieren de stgo me sale gratis mandarlo :-D

jpizarro 12-09-2009 00:50:17

Re: Daihatsu Owners
 
3 Archivos Adjunto(s)
aprendiendo mas me he dado cuenta de varias cosas.
los frenos que tengo valen c***pa.son los cuatro de balatas cuando me meto al rio se mojan y despues en las bajadas no frenan nada. asi que a modificar se ha dicho primero los delanteros y despues los traseros.me han dicho que los de rocky es llegar y cambiar las masas son iguales, quien sabe algo al respecto.
ya me lei el post de fantasma en donde le hace lo mismo pero encontre lo siguiente ¿ quien sabe que discos usar y que caliper poner? el porta caliper no creo que se dificil mandar a hacerlo.

vascovla 12-09-2009 14:23:26

Re: Daihatsu Owners
 
JPIZARROO!!!!!!!!!!!!!! de donde sacaste esas fotos???

Esta modificacion la hizo Steve que vive en Belgica, ya que alla hay muchos Taft, no se por que razon hay tantos pero los hay, segun lo que me comentaba le ponen los discos del rover creo y de suzuky SJ. Aca posteo el mail que me envio:


Sebastian,
Please see below for the email I was sent with the instructions for the disc brake conversion (the person who did the original conversion was also called Steve who then passed the information to Alastair and then to me). As I mentioned earlier I have not actually done it myself yet but it looks fairly straight forward. As you will see from the instructions the main components you need are brake calipers from a Rover 820 car, the front brake discs from a Suzuki SJ jeep, the bracket shown in the drawing and suitable brake pipe to join it all together. I guess you can get the Suzuki parts fairly easily but the Rover parts may be more difficult, I do not know how well they sold in the rest of the world.
If you have any questions about the instructions please let me know. Dieter from daihatsu4x4.eu has also had a copy of the instructions from me but I do not know if he has made the conversion yet, it may be worth contacting him also.
Regards,
Steve




Mas fotos en http://daihatsu4x4.mforos.com/148734...co-en-el-taft/

El foro donde postea steve es http://www.daihatsu4x4.eu/

Espero sea util
Un abrazo
Vasco

willy_ambler 12-09-2009 19:08:47

Re: Daihatsu Owners
 
saben tengo un drama grande cn mi rocky 2.8 diesel

caxai q lo tratamos de hacer andar despues de un tiempo de estar parado y no pudimos revisamos la bomba de inyeccion vimos q uno de los resortes se quedo pegado arriba ( los que van adentro ) y tampoco crea precion la genera es minima alguien sabe q sera o algun mecanico q desarme bombas inyectoras diesel para sacarla y que la reparen ak en serena ayuda plissss

:-(


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:26:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.