TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Black Bull EX-treme (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29637)

The Black Bull 09-11-2006 12:39:42

Lo pense
 
Cita:

Empezado por FOURWHEELROD
x2.... a pesar que suena bien, creo que demoraras menos partiendo de cero y con menos problemas de diseño a cranear.

Ademas, se ve muy bonita como esta!

Lo pense varias veces pero concluyendo que lo que salga de la toyo se va a otro proyecto zuki que casi seria llegar y armar me decidi a desmantelar la toyo
Por el tiempo ,no tengo apuro ya que estoy fuera de Chile y recien en 6 meses mas tengo una posibilidad de jeepear jejeje si no estaria que corto las huinchas por que la msaquina salga mañana, jejej

Ademas ya no me gustaba el look que tenia ( los loros rojos ,y demase que ni siquiera fueron idea mia ,sino de otra persona en Serena cuando vivi alla.)
Y como dije antes acepto todas las criticas y sugerencias ,ya que me sirven para ver si voy por buen camino o no.
Asi que alla vamos ....

SALUDOS
Daniel

MONSTERRANO 09-11-2006 15:46:49

Hola Daniel, solo una acotacion, si andas buscando un look como el de las camios anteriores que posteaste, te aseguro que con el ancho de neumas que estas eligiendo 39.5 x 13.5, no lo vas a lograr ya que se seguiran viendo flaquitos, esas camios que posteaste ocupan casi siempre neumas de 16" de ancho o incluso mas, repito es solo un comentario por el lado estetico no por funcionalidad, espero te sirva de algo ;)

Suerte con el proyecto.
Saludos, Francisco

juan andrade 09-11-2006 19:35:16

que bueno que va a renacer el spider rock,eso si ya que le vas a sacar los loros ,ponle un ave fenix ya que va a renacer de las cenizas .felicitaciones por el proyecto,va a quedar filete

JMaruri 09-11-2006 21:13:31

Daniel
 
Y no te sale más barato comprar la Pirata??..... y está mas que probada

FOURWHEELROD 10-11-2006 07:25:08

Cita:

Empezado por The Black Bull
Lo pense varias veces pero concluyendo que lo que salga de la toyo se va a otro proyecto zuki que casi seria llegar y armar me decidi a desmantelar la toyo
Por el tiempo ,no tengo apuro ya que estoy fuera de Chile y recien en 6 meses mas tengo una posibilidad de jeepear jejeje si no estaria que corto las huinchas por que la msaquina salga mañana, jejej

Ademas ya no me gustaba el look que tenia ( los loros rojos ,y demase que ni siquiera fueron idea mia ,sino de otra persona en Serena cuando vivi alla.)
Y como dije antes acepto todas las criticas y sugerencias ,ya que me sirven para ver si voy por buen camino o no.
Asi que alla vamos ....

SALUDOS
Daniel

Entonces... la mejor de las suertes !
A todo esto, dejame probar bien el asunto de los espirales y te cuento.
Saludos

Rod

The Black Bull 10-11-2006 10:33:32

La Pirata
 
Cita:

Empezado por JMaruri
Y no te sale más barato comprar la Pirata??..... y está mas que probada


Hola

Viendo la locura de Cristian de vender en tan bajo precio LA PIRATA
Ufff son los sueños humedos de cualquiera , pero considerandome a conciencia como un amante de estos bichos , es que quiero hacer algo que tenga alguna idea mia "pho" y claro aportes intelectuales de Twisted tambien .:D ..

Osea es mas rico ir viendo como va cambiando de cara tu makina lentamente , es como criar un especie de "mascota" mecanica jejeje

Sinceramente si hubiese estado en Chile ,creo que hubiese hecho el intento por quedarme con la pirata para disfrutarla pero incluso la mia la disfrutare en muchoooo tiempo mas ..
Saludos
Daniel Roa

The Black Bull 10-11-2006 12:35:24

Ultimas fotos
 
SNIFFF :confused: asi llego la toyo hoy a la clinica de don Victor Silva
Espero que la largaaaa operacion le quite todos las dolencias Sniff:sad:

HAKUNA 10-11-2006 13:31:45

pero sé ve increible asi, sacale las calcos, el polarizado, y esa cosa sobre el capot.. y listo.. tiene mucho más stylo :D

jiji.. no, bueno... en todo caso se merece un aplauso el proyecto, arta paja como mínimo para esos 6 meses..

saludos
hakuna

The Black Bull 11-11-2006 09:32:15

Sera???
 
Hakuna jeje los calcos y toda la parafernalia inservible se van al tacho de la basura ..

Ahora Don Victor vea este video y espero sus comentarios :D




http://www.youtube.com/watch?v=KM53mc1yxrk

:twisted: :idea: :twisted: jejeje

Saludos
Daniel Roa

Francixco 12-11-2006 22:18:12

Hola daniel, que le paso a la toy, hace un tiempo atras la vi aca en talca asi media chocada por el lado?? :confused:,
suerte con el proyecto,
Saludos, Francisco


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:24:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.