TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   PatagoniaAtacama 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31669)

Roland 15-01-2007 16:30:41

Cita:

Empezado por petrol
esto esta confirmado americo??
uuuuuu

la raja el recorrido, y buena la onda de pasar por puyehue, ese paso nunca se cierra por mal tiempo, y si lo hace, es por poquisimo tiempo...

http://img178.imageshack.us/img178/9...corridodl7.jpg

grax por la info!!!

Nada mal el trayecto que se aprecia en la imagen....... ;) Veamos si se puede seguir este año.

PABLO VALDES 15-01-2007 23:32:34

chuu
 
que bueno ...seria notable esta ruta..
que posibilidades hay?
o ya esta lista?
muy bueno para todos los chilenos,,,
saludos
bye

MAURICIO 4.0 16-01-2007 08:22:45

una fotito del patagonia-atacama del año pasado

MAURICIO 4.0 16-01-2007 08:32:25

luc, descansando luego de llegar a Iquique, tomando vinito ofrecido por SKC representantes de Mitsubishi en Iquique. En la foto anterior aparece el fallecido copiloto de Nani.

MAURICIO 4.0 16-01-2007 08:47:17

Latrach llegando a Iquique y el unico camion que bajo por los verdes.

AMERICO 16-01-2007 09:03:15

buenas fotos Mauricio...

este año 2007 el patagonia atacama, tambien terminara en Iquique.

saludos

MAURICIO 4.0 16-01-2007 10:40:24

Americo.
El año pasado fuimos la unica empresa que se instalo en la meta para la llegada del rally con un cocktail para los clientes más importantes, ni te cuento como se lleno de paracaidistas pero resulto super bueno, como la carpa que armamos fue de MITSUBISHI todos los camiones de asistencia y los pilotos se fueron a la sombra de la carpa y se encontraron con vinito chileno del bueno, quesito, empanadas, marisco y otras cositas. Lo unico que falto fue probar el EVO, estaba invitado pero por pega no se pudo. Espero este año sacarme el empacho jajajaja.
Una fotito de mi camioneta al lado del camión como para sacar la cuenta del tamaño

RoNdrigo Pastén 16-01-2007 12:14:58

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0
Americo.
El año pasado fuimos la unica empresa que se instalo en la meta para la llegada del rally con un cocktail para los clientes más importantes, ni te cuento como se lleno de paracaidistas pero resulto super bueno, como la carpa que armamos fue de MITSUBISHI todos los camiones de asistencia y los pilotos se fueron a la sombra de la carpa y se encontraron con vinito chileno del bueno, quesito, empanadas, marisco y otras cositas. Lo unico que falto fue probar el EVO, estaba invitado pero por pega no se pudo. Espero este año sacarme el empacho jajajaja.
Una fotito de mi camioneta al lado del camión como para sacar la cuenta del tamaño

si recuerdo, estuvo bueno ese cocktail :D

AMERICO 16-01-2007 14:55:04

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0
Americo.
El año pasado fuimos la unica empresa que se instalo en la meta para la llegada del rally con un cocktail para los clientes más importantes, ni te cuento como se lleno de paracaidistas pero resulto super bueno, como la carpa que armamos fue de MITSUBISHI todos los camiones de asistencia y los pilotos se fueron a la sombra de la carpa y se encontraron con vinito chileno del bueno, quesito, empanadas, marisco y otras cositas. Lo unico que falto fue probar el EVO, estaba invitado pero por pega no se pudo. Espero este año sacarme el empacho jajajaja.
Una fotito de mi camioneta al lado del camión como para sacar la cuenta del tamaño

nosotros llegamos muy tarde a la meta... ese dia final.
no me toco nada del cocktail... jajajjaa
pero al otro dia... pude probar el EVO junto a Nani Roma...
una por otra jajajaja...
este año habra algo o no???
saludos....

mandame mail...

americoaliaga@gmail.com

para consultas.

maguila 16-01-2007 15:07:35

Que Suerte
 
Parece que este año todo esta para participar en buenos eventos
1.- RAID DE ATACAMA 25 AÑOS DEL 6 AL 11 DE FEBRERO

2.- EL DESAFIO PRIMERA FECHA DE CUATRO TENGO ENTENDIDO DEL 16 AL 18 DE FEBRERO

3.- TATT EN ICA PERU EN MARZO DEL 26 FEBRERO AL 5 DE MARZO
4.- MI PREGUNTA ES CUANDO TRABAJO JE JE JEJ EJ EJ EJ EJ E :-D :-D

5.- ME FALTO AGREGAR EL PATAGONIA ATACAMA


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:36:16.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.