TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ruta Iquique a Géisers de Puchuldiza?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77941)

Roland 16-10-2011 09:24:01

Re: Ruta Iquique a Géisers de Puchuldiza??
 
2 Archivos Adjunto(s)
Publico rutas enviadas.

Van en formato ZIP. Se descomprimen y luego se llevan por medio del Mapsource al GPS de marca Garmin.

Con algun conversor los puedes llevar a otro SW y otras marcas de GPS.

Ojalé les sirvan....

cottomata 18-10-2011 15:55:04

Re: Ruta Iquique a Géisers de Puchuldiza??
 
Estimados

Hay que poner fecha para organizar un paseo morral libre a puchuldiza, y poder recorrer la zona del parque nacional izluga.

Saludos

cottomatta

Calama, Chile

Nilson 22-11-2011 07:33:32

Re: Ruta Iquique a Géisers de Puchuldiza??
 
Cita:

Empezado por cottomata (Mensaje 1057340)
Hola

mira estoy planificando una ruta desde calama hasta putre por la cordillera (+-), tengo la duda del combustible, solo se que en pica puedes comprar combustible, ya que realice esta primera etapa de la ruta. para finalizar mi ruta necesariamente debo llenar según mis calculos en Colchane. sabes si efectivamente puedo encontrar combustible en Colchane, ya que en putre no ay estacion de servicio pero si venden a granel.

Sld
Cottomatta

En Colchane se puede encontrar combustible, pero no hay estaciones, sino que pobladores venden en sus casas. El tramo entre Calama y Colchane es largo y con partes bien trabadas, así que anda bien cargado con combustible.
Saludos

tucan_iquique 17-09-2013 12:45:02

Re: Ruta Iquique a Géisers de Puchuldiza??
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1070269)
Publico rutas enviadas.

Van en formato ZIP. Se descomprimen y luego se llevan por medio del Mapsource al GPS de marca Garmin.

Con algun conversor los puedes llevar a otro SW y otras marcas de GPS.

Ojalé les sirvan....


Gracias amigo por aporte, es mejor llevar el track en el gps por si, por si.
Saludos
Ricardo

Miguel Angel Bruna 22-09-2013 13:07:39

Re: Ruta Iquique a Géisers de Puchuldiza??
 
Cita:

Empezado por Nilson (Mensaje 1084990)
En Colchane se puede encontrar combustible, pero no hay estaciones, sino que pobladores venden en sus casas. El tramo entre Calama y Colchane es largo y con partes bien trabadas, así que anda bien cargado con combustible.
Saludos

¡¿De Calama a Colchane?!, ese si que es pique, me imagino que no pasas por la aduana;).

Saludos.

Pd: Gracias por los trcks

cottomata 23-10-2013 14:13:32

Re: Ruta Iquique a Géisers de Puchuldiza??
 
El miercoles 30 parto a la laguna desde calama pero por la R-5 para regresar el 03 a calama. pronto fotos,-.....

FSalinas 23-10-2013 17:02:10

Re: Ruta Iquique a Géisers de Puchuldiza??
 
Excelente aporte, alguien sabe si es necesario llegar a alguna hora en particular para ver los geiser?

slds

cottomata 28-10-2013 11:01:39

Re: Ruta Iquique a Géisers de Puchuldiza??
 
Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1292868)
Excelente aporte, alguien sabe si es necesario llegar a alguna hora en particular para ver los geiser?

slds

Pienso que debe ser igual que el tatio, hay que estar tipo 6am, o una hora antes de amanecer en los geiser, dado que mientras mas helado esta, mayor condenciacion y vapor se ve de las fumarolas

JAM

cottomata 08-11-2013 12:43:33

Re: Ruta Iquique a Géisers de Puchuldiza??
 
Estimados fui a géiser, espectacular lugar, súper fácil de llegar vale l Peña visitar un100% pronto fotos

Mallín 1 08-11-2013 15:21:50

Re: Ruta Iquique a Géisers de Puchuldiza??
 
Cita:

Empezado por cottomata (Mensaje 1295983)
Estimados fui a géiser, espectacular lugar, súper fácil de llegar vale l Peña visitar un100% pronto fotos

Que bien!!
esperamos tus fotografías.

A qué hora estuviste, detalles??

Slda


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:54:13.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.