TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Teleton en Chillán o alrededores? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95051)

Diego Lagos 24-10-2012 13:59:25

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1196017)
Hola Diego, era casi tradicion hacer un jeep fun race para la teleton en el circuito de los maitenes (camino a Quilmo) pero desde ya hace varios años que no se realiza por distintas razones, los jeeperos mas antiguos o estan fuera de la actividad o en otros lugares, no se si aun funciona el Club de los Halcones de las RPM que eran los que tenian el comodato del circuito tanto de autos como motos y de Jeeps, podrias averiguar por ahi si les interesa.

saludos

Que tal Don Vic, Juanito Radio me llamo y me comento lo mismo, marrato nos juntaremos para ver que se puede hacer , seria un gran aporte que los jeeperos con mas experiencia ( por no decir viejos jajaja) estén presentes con esta actividad.

saludos Don Vic.

Diego Lagos 24-10-2012 14:00:24

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1196012)
X2 Diego muy buena tu iniciativa,desde Coihueco apoyándote compadre,suerte en todo y estaremos por ahí acompañándote,(con pelo corto porsiaca jeje),quedo atento a los avances y/o novedades al respecto.
Slds.

jajajajajaja Gracias Pablito por el apoyo!

Diego Lagos 24-10-2012 22:12:15

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Señores hay novedades, hoy en la tarde me junte con Juanito Radio para conversar algunas cosas y llegamos a la conclusión de hacer dos rutas, una para semi equipados y otra para para equipados, la primera sera la ya conocida "ruta de las micros", la cual consta de grietas, subidas , curvas cerradas, en fin nada peligroso ni tan complicado ya que estará seco. Y la segunda ruta sera la de "las tortillas" para los mas equipados (Gestión de Carlos BigBoy) , idealmente neumáticos sobre 33 y Winch en buenas condiciones, lo demás que sea una sorpresa .

ahora ordenando un poco el tema de la parte logistica.

- El aporte sera de $5000 o mas por persona ( a criterio de cada uno), con esto tendrán derecho a un logo distintivo ( auspicio de la Ilustre Municipalidad de Pinto). y almuerzo.
- El punto de encuentro sera en la Plaza de Pinto
- La hora de llegada sera a las 9:30hrs
- y lo mas importante la fecha, Domingo 25 de Noviembre.

el dia del evento se realizara un asadito de "Cordero" por lo tanto es necesario que se confirme la asistencia de los participantes para que no nos falte carne, por lo tanto seria ideal que depositen a una cuenta y así asegurarnos de la asistencia

eso por ahora señores, recuerden que el motivo principal de esto es poder aportar a la Teleton del Presente año. :buttrock:

pablo isla parra 25-10-2012 09:40:29

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1196262)
Señores hay novedades, hoy en la tarde me junte con Juanito Radio para conversar algunas cosas y llegamos a la conclusión de hacer dos rutas, una para semi equipados y otra para para equipados, la primera sera la ya conocida "ruta de las micros", la cual consta de grietas, subidas , curvas cerradas, en fin nada peligroso ni tan complicado ya que estará seco. Y la segunda ruta sera la de "las tortillas" para los mas equipados (Gestión de Carlos BigBoy) , idealmente neumáticos sobre 33 y Winch en buenas condiciones, lo demás que sea una sorpresa .

ahora ordenando un poco el tema de la parte logistica.

- El aporte sera de $5000 o mas por persona ( a criterio de cada uno), con esto tendrán derecho a un logo distintivo ( auspicio de la Ilustre Municipalidad de Pinto). y almuerzo.
- El punto de encuentro sera en la Plaza de Pinto
- La hora de llegada sera a las 9:30hrs
- y lo mas importante la fecha, Domingo 25 de Noviembre.

el dia del evento se realizara un asadito de "Cordero" por lo tanto es necesario que se confirme la asistencia de los participantes para que no nos falte carne, por lo tanto seria ideal que depositen a una cuenta y así asegurarnos de la asistencia

eso por ahora señores, recuerden que el motivo principal de esto es poder aportar a la Teleton del Presente año. :buttrock:

Diego para el tema deposito o aporte como se hará?,directo en la 24.500-03 y se envía por mail u otro medio el comprobante para quedar inscrito o como?,atento a novedades.
Slds.

miguelo_xc 25-10-2012 09:52:51

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1196377)
diego para el tema deposito o aporte como se hará?,directo en la 24.500-03 y se envía por mail u otro medio el comprobante para quedar inscrito o como?,atento a novedades.
Slds.


x2

saludos desde linares

Diego Lagos 25-10-2012 10:13:19

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Buen punto jovenes, depositen a mi cuenta rut, ya que es mas facil y rapido.

Numero de cuenta: 17.061.410-0
monto a depositar: $5000 por persona ( si quieren mas jeje)
telefono de contacto: 65696303.
mail: d.lagosc@hotmail.com.

la idea es depositar todo como evento, y asi ver cuanto recaudamos.

saludos y muchas gracias por el apoyo e interes.

jaime4x4 25-10-2012 10:21:24

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Diego;

Primero que todo, felicitaciones por la iniciativa, siempre he pensado que la imagen de los jeeperos se debe mantener alta con este tipo de actividades, asi la comunidad nos ve con otos ojos.

La fecha esta excelente, ya que antes estaba muy complicao por la pega.
Yo igual me agrego y te depositare lo antes posible.
Si requieres de alguna ayuda en la organizacion me avisas y despues de la pega nos podemos juntar.

Saludos.

Jaime4x4

VSilva 25-10-2012 10:49:27

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Excelente Diego , felicitaciones por la iniciativa, yo no podre asistir pero igual hare mi aporte a la cuenta.

saludos

Diego Lagos 25-10-2012 10:58:45

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1196400)
Excelente Diego , felicitaciones por la iniciativa, yo no podre asistir pero igual hare mi aporte a la cuenta.

saludos

muchas gracias gracias Don Vic, hubiese sido genial haber visto el Fj con sus nuevos up grades!

saludos.

Diego Lagos 25-10-2012 11:00:18

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1196396)
Diego;

Primero que todo, felicitaciones por la iniciativa, siempre he pensado que la imagen de los jeeperos se debe mantener alta con este tipo de actividades, asi la comunidad nos ve con otos ojos.

La fecha esta excelente, ya que antes estaba muy complicao por la pega.
Yo igual me agrego y te depositare lo antes posible.
Si requieres de alguna ayuda en la organizacion me avisas y despues de la pega nos podemos juntar.

Saludos.

Jaime4x4

Hola Don Jaime, excelente contar con su presencia ese dia, si es posible envíeme su teléfono por face o por pm, para coordinar una reunión.

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:12:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.