TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   CURSOS DE MECANICA?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1612)

Pelao Martínez 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por eldoctor
Ojo con los de fuera de Stgo...organizen sesiones los fines de semana no mas...y digan +/- cuanto $$$

Apoyo tu moción Doc.
Nos vemos en Nacimiento el 12
Pelao

GRaN_PeYuCo 31-12-1969 20:00:00

cuanto $$$ costarian?

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

oye Fonzie, te mande un mail, pero podrias dar iformacion mas completa sobre los cursos, como quien los imparte?? cuanto?? donde??, asi sabemos todos y nos ponemos de acuerdo por un curso TA :wink: porque yo tengo real interes y entre antes mejor, asi puedo sacar ideas pa'l proyecto de titulo, quedan 2 añitos pero igual :wink:

eldoctor 31-12-1969 20:00:00

pelao martinez
 
Que hay en Nacimiento??? No me han invitado a nada... :cry:
Avisa plis!!!
(te mande un PM, pero no se si resulto...)

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Cursos
 
No habran cursos a distancia .. ! :?

A mi me maravilla la capacidad delas tornerias allá y la calidad de los trabajos modificaciones que hacen ..

Grande Chile .. !

Pito TJ 31-12-1969 20:00:00

ArtSerey... acabo de leer el post y a mi tb me interesa! Eso si depende mucho de la hora a la q se impartirían los cursos. ¿Qué pasó al final? ¿Se llegó a algo concreto? Avisen porfa.... Vale... ! :D

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Qeue tal Pito, lo que se, es lo que he podido saber´por Fonzie que es quie conoze a la Gente del Instituto donde se hacen los Cursos -ICEL-, tengo la Malla, si te interesa te la mando por email.
Asi que FONZIE que onda te mande otro mail y no me has respondido, porfa avisa que onda, que ya somos varios los interesados!!
Saludos
Arturo

fonzie 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Qeue tal Pito, lo que se, es lo que he podido saber´por Fonzie que es quie conoze a la Gente del Instituto donde se hacen los Cursos -ICEL-, tengo la Malla, si te interesa te la mando por email.
Asi que FONZIE que onda te mande otro mail y no me has respondido, porfa avisa que onda, que ya somos varios los interesados!!
Saludos
Arturo

te respondi al mail.
sorry por la demora pero ando con pega.

MOTOR 20HRS $76.000
SISTEMA DE ARRANQUE 10 HRS $38.000
SISTEMA DE CARGA 15 HRS $57.000
SISTEMA DE TRANSMISIÓN 15 HRS $57.000
SISTEMA DE FRENOS 15HRS $57.000
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA 10HRS $38.000
SISTEMA DE ILUMINACION 10HRS $38.000

eso son los valores que consegui.
solo para gente registrada en twisted.
hay que armar grupos de 8, y coordinar los modulos.
o sea, no sirve de nada que cada uno quiera hacer un modulo distinto.
hay que ponerse de acuerdo antes por cuales empezar, y como seguir la malla.
se puede llevar un jeep de alguno para maestrearlo.
tienen dos sedes en el centro. con talleres bien equipados.
art sey tiene el documento donde sale la malla y las horas de cada curso con sus etapas.
saludos, y plis, escribanme al mail fonzie@fonzie.cl, ando con poco tiempo pa meterme a T.A.

saludos

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

ya Srs., me intersan todos , asi que cuando quieran empezamos, yo me anoto de one :wink: :!:

Pito TJ 31-12-1969 20:00:00

a mi tb me interesa!! pero a q hora están disponibles??

además, me podrías mandar la malla al mail arturo, (pmdaire@puc.cl), pq a mi no me interesan todos, pero se pueden tomar algunos?? o es obligación tomarlos todos ??

Mandame toda la información que tengas al mail porfa!!

Gracias, saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:38:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.