TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Grietas en Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27514)

campy 05-09-2006 20:38:10

Como tai Carrete_6 te agradezco las reparaciones que le hiciste a mi samuka ;-) ahora no queda mas que ponerles las puertas y tamos listo pa probar
saludos al jose y sigue disfrutando de lo que haces
saludos
Campy :razz:

ChernobylV8 05-09-2006 20:54:33

Rafa....por que no te winchaste al arbol......habia mucho barro ..........:splat: :splat: :razz:

Pato-Patrol 05-09-2006 21:12:59

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Rafa....por que no te winchaste al arbol......habia mucho barro ..........:splat: :splat: :razz:



:) :) :) ....Buena compadre, me cagué de la risa ...

Falta la Toy por acá, vimos unas grietas y unas subidas de rocas por ahí monstruosas, camino a Taltal por la costa, son Filetazo ... te volverías loco, ...bueno la consulta sale baratita ... ;-)

salutes,

Pato

The Varas 05-09-2006 22:32:52

la cago , muy bueno ese paseo , las grietas a mango. algunos jeep con fracturas menores, pero todo reparable. con decir que karrete_6 tuvo que cambiarse pañales 2 veces :razz: :razz:

M. Barbosa 06-09-2006 02:24:19

Buen paseo, los felicito por el espititu y pobre samuka......

CLAUDIO 06-09-2006 09:02:54

Grietas Antofagasta
 
Buena Rafa, que bueno ver que lo estás pasando bien en Antofagasta.

Saludos,

CARRITO.

Rafa Jaramillo 06-09-2006 09:25:59

Cita:

buenas fotos rafa, una consulta por que no le desconectas la barra estabilisadora a delante, sin ella tendrias muchisimo mas recorrido.
La tengo porque tengo un problema con los espirales son muy blandos se comprimen demasiado lo que en trepadas de lado me guevea un kilo (el jeep se ladea demasiado), con la barra logro controlar eso que hasta en la calle se volvia muy desagradable cuando doblaba.
Ahora pronto voy a molestar a mi compadre Mandy aprovechando que se revento un amortiguador, cambiar esos espirales, claro si el Pato lo deja descansar.

Rafa Jaramillo 06-09-2006 09:28:29

Cita:

Rafa....por que no te winchaste al arbol......habia mucho barro
si claro lo unico mojado fue donde me pegue una cortita ;-) ,

supongo que te vienes pronto para buscar otra grieta mas

Rafa Jaramillo 06-09-2006 09:32:24

Traer la pirata y donde chucchi la guardamos, esa no cabe en ninguna parte

Cita:

Falta la Toy por acá, vimos unas grietas y unas subidas de rocas por ahí monstruosas, camino a Taltal
camino a Taltal, mas para aca de o mas alla de taltal??
mira no malo para juntarse con bombero estamos como en la mitad de camino.

y la camioneta esa que tienes escondida por ahí cuando la vamos a sacar

karrete_6 06-09-2006 22:12:20

es verdad
 
Cita:

Empezado por The Varas
la cago , muy bueno ese paseo , las grietas a mango. algunos jeep con fracturas menores, pero todo reparable. con decir que karrete_6 tuvo que cambiarse pañales 2 veces :razz: :razz:


asumo que lo apreté pero no para cambiarme pañales jajaj, tanto que hablai si tu ibas rezando al lado po, faltaba que sacaras el rosario nomas
jajjajajaja

saludos y daniel cuando quieras vamos denuevo, muy buen copiloto mi amigo, lastima que esa maravilla de zr2, es solo de museo jejjejej


saludos y nos estamos viendo por ahi


samukeitor


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:32:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.