TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   como pintar un body (carcaza) como un profesional (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64543)

JOTE 10-12-2009 11:05:15

Re: como pintar un body (carcaza) como un profesional
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 802448)
¿?.... quede tilt, habria que preguntarle a Jote.:-D

vamos por partes. En mi fugaz paso por "peloton"... alias "Brigada Condor", alias "servicio militar los sabados para los que no quieren hacer la pirueta de sacarselo" aprendi que

:arrow: los tanques se camuflan
:arrow: los soldados se "mimetizan"

Osea, cuantos tarros de pasta de dientes se necesitan para camuflar un tanque? :rasta:?

No, en serio, como pueden usar pasta de dientes para camuflarse?
mmmmm..... igual me quedo dando vueltas la pregunta, podria ser omo esas tipicas comparaciones del discovery channel del tipo "si pusieramos en linea toda la pasta de dientes que necesitas para cubrir un tanque podriamos llegar a la luna y volver!!!!!!"

Sorry, tengo que aliviar la tension de la oficina con algo :-)

Hola! y porqué yo? jajajaja
Es cierto, los "objetos" se camuflan o disfrazan en el ambiente, y los organismos se mimetizan entre ellos, por eso se dice que el soldado se mimetiza en y/o con el terreno, y un "hangar" por ejemplo, se camufla, pero el concepto moderno es que los objetos móviles, como un Tanque, también se mimetiza.
Es decir, AMBOS ESTAN EN LO CORRECTO !! :lol: :lol: esa es la respuesta diplomáticamente correcta jajajajaa

Pelao hace un tiempo me envió por e-mail unos links donde te enseñaban a pintar con pasta de dientes, de lo que recuerdo, el secreto estaba en respetar los tiempos de secado, de la pasta de dientes y de la pintura.

A todo esto: en que año fuiste "condorito"?

Saludos!!

Matías del Río 10-12-2009 11:27:48

Re: como pintar un body (carcaza) como un profesional
 
el 96 creo que fue.... estuvo entretenido. Te enseñaban a andar en filas y columnas, hacer pista de entrenamiento, etc..... lo pesimo de todo era que nos dividieron en secciones ordenadas por altura... y a mis tiernos 17 años con 1.86mt de altura era el mas bajo..... osea, mis otros 29 compañeritos eran tribilin, goofy, abelardo de plaza sesamo y muchos otros seres que tenian el grave problema que a los 16 o 17 años con 1.98mt de altura, la ordenes del cerebro llegaban tarde a las extremidades.... entenderas que conoci la pista de aterrizaje al 100% pagando por que los muñecos no podian coordinarse para hacer una polla chilena!!!! el colmo wn....

Pero de que estuvo entretenido, estuvo. Disparamos 25 tiros de un *****, fuimos a L** ****s de campaña, trotamos desde C***a hasta la C*****n A****s, haciamos competencias en la pista de entrenamiento entre las tres secciones (acromegálicos - Altura normal - Enano flaite), Una vez tuvimos que pagar 300 flexiones con un comando que tenia una guata de carnicero tremenda pero que se hizo las 300 sin botar una gota de sudor.... etc... la verdad es que lo pase la raja pero no segui la carrera militar por que tengo un "pequeño" problema con la autoridad, jajajajajaa!!!!!
slds.

JOTE 10-12-2009 11:34:54

Re: como pintar un body (carcaza) como un profesional
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 802500)
CENSURADO POR SEGURIDAD NACIONAL :lol: :lol:

Y entre otras cosas, no te enseñamos que "la ropa sucia se lava en casa" wn!!! jajajaja

Ese guatón era yo! jajajajaja y otra cosa, "polla chilena"?? jajajaja te mando el nombre por PM jajajaja

Cuando comience el tema pintura, juntémonos o postea las fotos, quiero aprender bien esa técnica. ;)

Saludos!

Matías del Río 10-12-2009 11:50:40

Re: como pintar un body (carcaza) como un profesional
 
jajaja!!! editado!

Martinciko 10-12-2009 17:33:35

Re: como pintar un body (carcaza) como un profesional
 
Hola amigos, me ha parecido muy interesante el tema de pintar con pasta de dientes, sabeis de algún enlace o video donde se vea el proceso?

Gracias.

-ArtSerey- 10-12-2009 17:38:57

Re: como pintar un body (carcaza) como un profesional
 
...pero si para sacarlo hay q lavar, pienso entonces q cualquier adhesivo liquido "Lavable" serviria, o no?? incluso la colafria q se adhiere nada al plastico. digo yo ...en una de esas?!
:roll:

1000TON 10-12-2009 17:56:37

Re: como pintar un body (carcaza) como un profesional
 
ESO

A LO MEJOR SIRVE LA COLA FRÍA COMÚN Y CORRIENTE :idea: BUEN DATO

ENTONCES COMO BUEN NOVATO DEL CUENTO

VAMOS A METER MANO A LA COLA FRÍA Y LES CUENTO

COMO ME FUE SI PEGA O NO EN EL BODY


SALUDOS :beer::beer::beer::beer:

-ArtSerey- 10-12-2009 18:08:24

Re: como pintar un body (carcaza) como un profesional
 
hay otros translucidos q son un poco mas plasticos, por decirlo asi, tambien lavables q podrian ser opcion. es cosa e probar q tanto se adhieren al Body
:roll:

matador 11-12-2009 13:25:56

Re: como pintar un body (carcaza) como un profesional
 
En Mirax o en cualquier tienda bien equipadas de maquetismo, pueden comprar un gel que se aplica con pincel..para enmascarar, luego de pintar se remueve como fina pelicula ...ese usaba yo cuando era maquetista de modelos a escala estáticos...

eso..

Pelao Daza 11-12-2009 14:02:34

Re: como pintar un body (carcaza) como un profesional
 
Cita:

Empezado por matador (Mensaje 803159)
En Mirax o en cualquier tienda bien equipadas de maquetismo, pueden comprar un gel que se aplica con pincel..para enmascarar, luego de pintar se remueve como fina pelicula ...ese usaba yo cuando era maquetista de modelos a escala estáticos...

eso..

Bien !!! y no tienes el nombre de la pasta o como se llame para hacer unas pruebas ??

Saludos !!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:32:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.