TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Direccion hidraulica para fj40 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18138)

BrianElCamion 25-11-2005 23:44:39

Cita:

Empezado por ramle
Si, aparentemente la direccion se caracteriza por se muy buena debido a que un amigo me conto que teniendo 35" cero drama ademas de comportarse muy bien en situaciones adversas.......
:) :) :)
:driving: :driving: :driving:

Para mi gusto las cajas de direccion Chevy en un tlc son muy power y recomiendo ponerles un amortiguador de direccion para que quede mas pesadita ya que en carretera sin un amortiguador quen muy "lobas".

La caja de direccion hilux en un tlc queda impeque pero pa toyotear queda algo chica, ...prefiero la combinacion chevy+amortiguador de direccion.

ramle 27-11-2005 13:51:59

Problema con bomba
 
Ahora resultó que la bomba de direccion estaba mala.
Puedo instalar cualquier bomba, o es necesario la misma.
Me ofrecen una de chevrolet luv. Basta???, o conviene poner la original del chev..250?????????????
saludos

Juan Pablo Clon 27-11-2005 16:31:57

Cita:

Empezado por ramle
Ahora resultó que la bomba de direccion estaba mala.
Puedo instalar cualquier bomba, o es necesario la misma.
Me ofrecen una de chevrolet luv. Basta???, o conviene poner la original del chev..250?????????????
saludos

Tiene que ser la misma bomba, no sirve la de luv. Porque dices que estaba mala?, sangraron la direccion?

ramle 27-11-2005 16:44:25

direccion
 
No, el problema fue que la polea estaba golpeada, al tratar de sacarla esta estaba agripada y no se pudo desprender, por lo anterior procedieron a forzarla dejando el eje curvo; por lo anterior me dicen que no es posible reparar debido a que implica desarmar y rectificar el eje. :escritor:

christian troncoso 28-11-2005 00:06:51

Cita:

Empezado por ramle
No, el problema fue que la polea estaba golpeada, al tratar de sacarla esta estaba agripada y no se pudo desprender, por lo anterior procedieron a forzarla dejando el eje curvo; por lo anterior me dicen que no es posible reparar debido a que implica desarmar y rectificar el eje. :escritor:


:razz: en todo caso de esas bombas americanas hay por doquier....busca por hay en los talleres donde hacen cambios de motor y veras que hay muchas´´.................. ;-)

JHermosilla 28-11-2005 13:01:02

Disculpen por colgarme de este post... necesito el diagrama de partes de la caja y bomba SG chevy o algun dato en la web para el correspondiente download.

Desde ya gracias.

JFSEPULVEDA 28-11-2007 13:04:27

Re: Direccion hidraulica para fj40
 
Cita:

Empezado por JHermosilla (Mensaje 213520)
Disculpen por colgarme de este post... necesito el diagrama de partes de la caja y bomba SG chevy o algun dato en la web para el correspondiente download.

Desde ya gracias.

Perdon tambien por colgarme a este post, tambien necesito el diagrama de la SG y saber donde puedo encontrar la reparación orines y retenes de una que tengo instalada, pero esta pasando aceite y ya parece mecanica de lo pesada que esta...
Gracias de antemano...

petrolero27 28-11-2007 20:59:21

Re: Direccion hidraulica para fj40
 
Cita:

Empezado por JFSEPULVEDA (Mensaje 495727)
Perdon tambien por colgarme a este post, tambien necesito el diagrama de la SG y saber donde puedo encontrar la reparación orines y retenes de una que tengo instalada, pero esta pasando aceite y ya parece mecanica de lo pesada que esta...
Gracias de antemano...

a los que necesiten los diagramas envienme un correo a franlillo@udec.cl yo le envio todo el material que tengo
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:49:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.