TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Injeccion V/S Carburador (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26)

La Berta 31-12-1969 20:00:00

exraño
 
No se por que no le ha funcionado bien ???

conozco otro par de jeeperos que tienen inyecciones similares y andan bastante bien sin quejas,
la edelbrock es igual para instalar y config depende del modelo que traigan

esto daria para un topic especial "edelbrock o holley"
conozco bien los dos sitemas y me quede con el menos modificable

En el caso de mi sistema me traje el con un closed loop que minimiza las variables que uno debe INPUT al modulo , de esta forma solo fijo idle choque , y accel , el rsto lo hace el comp , ademas traje el medidior rich lean indicado , y el dual plane intake osea todo lo que indica holley para que funcione bien ,

El Proceso de ajuste es sencillo , en pocas palabras se podria resumir ASI :
se enciende y se fija el idle a 800 rpm
luego se fija el main a 3000 rpm con ayuda del sensor de Rich lean
Luego en accel hasta que uno acelere y no salga humo negro ( no mucho)
Y por ultimo el choqe con un par de partidas en frio basta ,

como el map del computador esta fijo uno solo controla unas varaibles macro y el resto lo corrige el snsor lamda .solo tuve que cambiar los inyectores por unos de mas paso porque los originales no daban y quedaba muy lean

Paso La rev tecnica si de algo sirve

:roll:

juaco fernandez 31-12-1969 20:00:00

A mi me tenia chato el carburador, lo cambie por otro y andaba la raja pero como siempre fallaba justo cuando no tenia que hacerlo, por ejemplo en cierta linea del tren,, y la ultima que me hizo y que fue la definitiva fue en la punta de la trepada de Huentelauquen por el lado derecho el mas parado,,, no quiso andar mas, partia y se movia como 1 metro y dewspues se arrastraba el mismo metro para atras y con todo el cerro para abajo,,, ni les cuento no me entraba una aguja, puse una docena de huevos,,, y no es chiste, ,, en ese momento dije A LA CHUCHA ESTE CARBURADOR y lo cambie por lo que tenia mas a la mano,, un 4.3 TBI. Pero ahora ando cagao de susto con el agua, antes no era poco comun que quedara con el agua hasta el volante,, pero ahora ???? NICA..... Pero se me acaban todos los problemas cuando abro la puerta del copiloto , estiro la mano y giro la llavesita y parte como los dioses,,,les digo NO HAY NADA MEJOR QUE ESO,,,,, bueno casi nada ¡¡¡

saludos

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Comparto la opinión acerca de la Holley Pro Jection. En mi Nissan uso la 1D que es para el 258 de Jeep, yo igual ando rich porque es un 4 cilindros, pero por el turbo prefiero rich que lean :roll:
En casi 2 años no he tenido problemas .... (toquen madera) :?

La Berta 31-12-1969 20:00:00

?
 
La diferencia basica entre edelbrock y Holley es que edelbrock viene completa si n muchos accesorios y en cambio holley viene basico con un monton de add on´s

Creo que la mayoria lo compra basico para ahorarse unas luquitas ( Valido ) pero obvio que no funciona optimo

Es escencial para un sistema de Injeccion que tenga colsed loop , en el edlbrock es std y holey es opcional , solo un ejemplo .

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Re: ?
 
Cita:

Empezado por Paolo Celle
Es escencial para un sistema de Injeccion que tenga colsed loop , en el edlbrock es std y holey es opcional , solo un ejemplo .

NO es tan escencial, sólo si tu jeep estará expuesto a grandes variaciones de temperatura y altitud. Para eso es el close Loop.

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Que interesante todos los beneficios que nombran, ademas eso de que mejora el rendimiento del vehiculo.

En una 4Wheeler de las ultimas hay un articulo rebueno sobre Injecciones Aftermarket y una comparacion de cada una de ellas, voy a ver si me hago un tiempito para poner un resumen.

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Eso sería muy interesante, sino apliquémosle al scanner .... :roll:

La Berta 31-12-1969 20:00:00

NO estoy de acuerdo
 
Por la experiencia que he tenido con esa inyeccion , el closed loop no solo sirve como tu mencionas

Cita:

NO es tan escencial, sólo si tu jeep estará expuesto a grandes variaciones de temperatura y altitud. Para eso es el close Loop.
a mi me cambio la vida del jeep despues de instalarla ,

segun el manual

sin este kit, el sistema hay que regular 5 variables desde un 50 % + a -
MUY DIFICIL

con el kit la calibracion ( que es todo en la inyeccion ) se reduce a 20 %

Tolerable considerando que con el rich lean lo minimizo bastante

PS : Sebastian que le estai haciendo donde argomedo :?:

M.Hernandez 31-12-1969 20:00:00

Yo tengo inyección original del 350 TBI con lazo cerrado en el TLC y me ha dado sus buenos problemas sobre todo el ramal, pero cuando esta anda bien es otra cosa. Ya últimamente he logrado hacerla andar bien pero tengo un rateo en baja que creo tengo que adjudicar al eje de leva, aunque este lo compré para inyección al parecer descompensa un poco la cosa en baja.

Conclusión.

Mejor inyección "comprada" ahora para las originales adaptadas tendrás que hacerte autodidacta pues si falla es un poco complicado pillar la pana.

Saludos.

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Re: NO estoy de acuerdo
 
Cita:

Empezado por Paolo Celle
Por la experiencia que he tenido con esa inyeccion , el closed loop no solo sirve como tu mencionas

Cita:

NO es tan escencial, sólo si tu jeep estará expuesto a grandes variaciones de temperatura y altitud. Para eso es el close Loop.
a mi me cambio la vida del jeep despues de instalarla ,

segun el manual

sin este kit, el sistema hay que regular 5 variables desde un 50 % + a -
MUY DIFICIL

con el kit la calibracion ( que es todo en la inyeccion ) se reduce a 20 %

Tolerable considerando que con el rich lean lo minimizo bastante

PS : Sebastian que le estai haciendo donde argomedo :?:

Según lo que se y he averiguado, el close loop te elimina la necesidad de calibrar o compensar manualmente por efecto de presión atmósférica (altitud) y temperatura. Si el jeep no estará expuesto a grandes variaciones de estas dos variables, aparentemente no sería necesario. Pero en fin , tu la tienes y yo no, quedemosnos con tu experiencia por ahora.

Tengo el Jeep donde Argomedo porque me está haciendo todo el sistema electrico denuevo y conectando todas las luces de tablero y marcadores que no funcionaban. Además estoy carburando y poniendo a punto.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.