TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Termas del Plomo Domingo 20 de Mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35834)

nico4wd 19-05-2007 16:06:54

Re: Termas del Plomo Domingo 20 de Mayo
 
y q onda con al supuesta cobranza que habia antes de llegar a las terma... bueno a todo esto voy el lunes asi q si queda alguien de domingo a lunes jejeje

no vemos por aya

saludos!!

Pacer 19-05-2007 17:36:56

Re: Termas del Plomo Domingo 20 de Mayo
 
Cita:

Empezado por Larry
Hola peacemaker, con un amigo vamos a ir pa esos lados pero en moto... de donde van a salir y a que hora??

SAludos
Larry

Hola Larry, mañana partimos desde las viscachas al frente de Geo Expediciones a las 9 am y a cualquiera que nos quiera acompañar :D
Mi celular 09-6240050 y el del cachorroblues 09-6434304


Saludos

cachorroblues 19-05-2007 18:31:23

Re: Termas del Plomo Domingo 20 de Mayo
 
Cita:

Empezado por nico4wd
y q onda con al supuesta cobranza que habia antes de llegar a las terma... bueno a todo esto voy el lunes asi q si queda alguien de domingo a lunes jejeje

no vemos por aya

saludos!!

Según los últimos posts no hay cobranza aún, solo portón, y si cobran habrá que pagar.
Salu2 y nos vemos en Geoexpediciones a las 9.
Cachorro.

Nelki 19-05-2007 21:42:55

Re: Termas del Plomo Domingo 20 de Mayo
 
Yo voy a subir mas tarde, en una de esas los encuentro por esos lados. Voy a andar con radio en la frecuencia de la lista

Saludos

cachorroblues 20-05-2007 02:22:13

Re: Termas del Plomo Domingo 20 de Mayo
 
Cita:

Empezado por Nelki
Yo voy a subir mas tarde, en una de esas los encuentro por esos lados. Voy a andar con radio en la frecuencia de la lista

Saludos

Ni un problema socio, yo voy a andar en la frecuencia. Nos vemos.

nico4wd 20-05-2007 11:23:33

Re: Termas del Plomo Domingo 20 de Mayo
 
manden unas fotitos despues del paseo para ver que tal la rutita...


saludos!!!

Larry 20-05-2007 20:24:13

Re: Termas del Plomo Domingo 20 de Mayo
 
Cachorro Blues, fue un gusto, pero tuvimos que volver pk habia mucha nieve pa las motos.. ojala hayan llegado sin novedad.-..


Saludos
Larry

Nelki 20-05-2007 21:27:18

Re: Termas del Plomo Domingo 20 de Mayo
 
Cita:

Empezado por cachorroblues
Ni un problema socio, yo voy a andar en la frecuencia. Nos vemos.

No alcancé a lleguar a las termas... como a las 5.30 estaba pasado el embalse y como que el clima no estaba de lo mejor. Ojalá no hallan tenido problemas y pa la proxima nos juntamos...

Saludos

Pacer 21-05-2007 02:24:32

Re: Termas del Plomo Domingo 20 de Mayo
 
Estuvo muy bueno, Cachorro rompio un amortiguador y se nos unio un samuca por la pura buena onda, llegamos a las termas, harta nieve barro y su pequeña nevada. Baños en las termas y su asado en las cascaras mas tarde.
Lo mas divertido de todo que eramos 8 desconocidos que pasamos un buen dia en la cordillera y un buen asado.

En el samuca iban tres y llevamos a 3 gringas y un gringo.
Fue una salida muy buena, Nelki, te lo perdiste, a esa hora estabamos en las termas.
Saludos

Nelki 21-05-2007 14:07:53

Re: Termas del Plomo Domingo 20 de Mayo
 
Cita:

Empezado por pacemaker
Estuvo muy bueno, Cachorro rompio un amortiguador y se nos unio un samuca por la pura buena onda, llegamos a las termas, harta nieve barro y su pequeña nevada. Baños en las termas y su asado en las cascaras mas tarde.
Lo mas divertido de todo que eramos 8 desconocidos que pasamos un buen dia en la cordillera y un buen asado.

En el samuca iban tres y llevamos a 3 gringas y un gringo.
Fue una salida muy buena, Nelki, te lo perdiste, a esa hora estabamos en las termas.
Saludos

Me imaginè que estaban por esos lados, por mas que le subì la potencia a la radio no huvo caso...

Que bueno que lo hallan pasado bien, y pa la proxima (que espero sea pronto) nos vemos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:55:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.