![]() |
Re: Compra de FJ CRUISER o Seguir con MONTERO
Cita:
Cita:
Y los 3 anios de yipeo de Montero . . . . . . . el otro dia sufrio un "carinio" su Montero y el duenio aun se lamenta hehehe. Los Mitsubishi Montero son carne perro, desde viejos hasta nuevos, sino preguntenle a Mc Kenzie como lo trata y sigue y sigue. Mi ex Monti (IIgen) tiene 20 anios y sigue dandole duro habiendo sido yipero la mayoria de su vida. Salu2 |
Por acá otro montero corto 3.8, nada que decir, muy buen jeep. De repuestos algo caros, pero supongo que el fj debe andar por ahí. Como bien decían antes uno de los contra es el espacio de la maleta y un poco el consumo, aunque no me imagino al fj mucho más económico. Si puedes dale una mirada al montero 3.2 diesel, ahí si te olvidas del consumo y anda bastante bien.
|
Claro y una experiencia viva es Sanson ese si que se le ah dado duromas que cual quier otro montero del foro y hay anda casi lo vendo por partes, luego de habee naufragad o en l bio bio donde un rubicon preparado y equipadon con 33 y mas extras murio murio y sanson cambio de fluidos y ecu nueva de san ebay 70 lucas puesta en chile. Hay anda vivito y coleando
|
Hola, yo me pase de un montero 91 a un fj el 2008, modelo 2009, mi consejo es que elijas cualquiera, jajaja no hay error en este topic.
hablando en serio, el montero era iquiqueño con 100.000km lo use hasta como los 350.000 cambie hartas cosas pero para el trato que tenia encuentro que fallo muy poco. exelente maquina. el fj es mi vehiculo de uso diario lo compre nuevo tiene 54.000 km, nunca lo lleve al consecionario porq segun yo en chile ninguno funciona, hay puros mecanicos de papel y solo te estafan!!!! pero bueno, no e tenido ni un problema, las mantenciones las hago yo mismo es muy facil de hacer todo y esta muy bien diseñado todo para dar servicio, solo lo e llevado arena donde es un atv grande, es increible!! ando harto en campo y caminos malos pero no jeepeo en si, es sorprendente como se mantiene todo, los materiales son muy buenos, la pintura brilla como nuevo, muy contento con el. yo creo que estan en categorias distintas y la eleccion va mas en eso, el montero es muy capas off road y es mucho mas lujoso, el fj es mas maquina off road aperrado, y es muy sencillo de mantener y pocas cosas que se rompan, pero es muy austero, demaciado quiza. |
Cita:
En todo caso me estaba refiriendo a Monteros Largos de cuarta generación, ya que por su tamaño tiene menos capacidades que la FJ y es más fácil golpearlos |
sin desvirtuar el post, el otro dia te vi en Conce, **** que se ve rico tu Montero, ibas por victor lamas en la mañana y el Montero sobresalia en el taco de autos, esta espectacular!!!
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:28:49. |