TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas con diferencial con LSD (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=102665)

ismael2011 03-09-2013 21:16:01

Re: Problemas con diferencial con LSD
 
Estimados. hoy se desarmo el diferencial, el aceite tenia un poco de viruta pero estaba todo perfecto. Asi que se volvio a armar y se agrego un aceite especial para LSD.
Espero el ruido no vuelva

Saludos y gracias por los comentarios

carlos.avila 04-09-2013 10:39:04

Re: Problemas con diferencial con LSD
 
Estimados.

Leyendo el post, me interesó colgarme del tema, para consultar algo relacionado.

Estoy ad portas de comprar una L-200 Dakar automática del 2007, pretendo realizar el negocio para después del 18...si es que queda presupuesto...:buttrock:..claramente...

Bueno, me surgió la duda ya que este modelo es algo diferente a los posteriores, trae caja transfer super select, llantas 17", bloqueo de dif central y ESP o control de estabilidad.

Consulta...¿ de igual manera equipa LSD trasero?, de ser así...que aceite es el recomendado?, lo consulto porque mi actual grand nomade entiendo que no equipa ni bloqueos ni LDS, por tanto, los reemplazos de aceite se han realizado según manual.

Quedo atento a sus comentarios.
De antemano muchas gracias.

Carlos.

houndour 07-09-2013 20:19:21

Re: Problemas con diferencial con LSD
 
al menos todas las pick up nissan que he visto traen el logo que dice LSD Oil Only, tambien aplica para las cherolet y dodge.

al menos yo aplicaria "internet" antes de aventurarme en ese tipo de acciones. Un error sale bien carito, incluso provocar un accidente.


saludos!

ismael2011 07-09-2013 20:32:59

Re: Problemas con diferencial con LSD
 
Cita:

Empezado por carlos.avila (Mensaje 1281722)
Estimados.

Leyendo el post, me interesó colgarme del tema, para consultar algo relacionado.

Estoy ad portas de comprar una L-200 Dakar automática del 2007, pretendo realizar el negocio para después del 18...si es que queda presupuesto...:buttrock:..claramente...

Bueno, me surgió la duda ya que este modelo es algo diferente a los posteriores, trae caja transfer super select, llantas 17", bloqueo de dif central y ESP o control de estabilidad.

Consulta...¿ de igual manera equipa LSD trasero?, de ser así...que aceite es el recomendado?, lo consulto porque mi actual grand nomade entiendo que no equipa ni bloqueos ni LDS, por tanto, los reemplazos de aceite se han realizado según manual.

Quedo atento a sus comentarios.
De antemano muchas gracias.

Carlos.

Actualmente la mayoria de los vehiculos incorpora lsd. Podrias revisar la camioneta levantando el diferencial ( 2 ruedas en el aire) y hacer girar una con la mano, si la otra rueda gira al mismo sentido tiene lsd. Si gira al sentido contrario es un diferencial comun.
Por lo menos yo al comprar aceite pido uno para diferencial LSD.
Saludos. Y exelente camioneta la mitsubishi

DanteMK 06-11-2018 13:47:29

Re: Problemas con diferencial con LSD
 
Cita:

Empezado por ismael2011 (Mensaje 1281613)
Estimados. hoy se desarmo el diferencial, el aceite tenia un poco de viruta pero estaba todo perfecto. Asi que se volvio a armar y se agrego un aceite especial para LSD.
Espero el ruido no vuelva

Saludos y gracias por los comentarios


Hola, que ACEITE usaste ??,... estoy con el mismo drama,... estoy seguro que en el cambio de aceite le echaron aceite común.

Cuantos kms la usaste con el aceite común ??
Como te fue con los ruidos despúes de ponerle aceite con el aditivo ??


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.