TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Travesia familiar al desierto de atacama 2013 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103168)

Ermitaño 24-09-2013 21:33:54

Re: Travesia familiar al desierto de atacama 2013

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 1285989)
buena ruta , algun track en gps...

Quizás te vas a reír pero yo me manejo a la antigua... con mapas turistel grabados en el teléfono.
En el nuvi que tengo se marca una rayita celeste con todo el recorrido que hice pero no se sacar esa información y yo la uso cuando me pierdo para devolverme siguiendo esa rayita grabada...
en fin, mas rato voy a ver si subo un pedazo de mapa con la ruta que hicimos.

slds!!

Ermitaño 24-09-2013 21:35:14

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1285997)
Excelente travesía Ermitaño... el camino de Chungungo a Punta de Choros es muy interesante! y la continuación se ve muy buena..., Rony me había invitado pero tuve que rechazar por lucas :( hubiera sido genial compartir con uds.

Saludos y viva la travesía! jeje

bueno, cuando repitamos la parte offroad de la ruta te avisamos a ver si te tientas!!!

slds!!!

Ermitaño 24-09-2013 21:39:34

Cita:

Empezado por RonEsponj@ (Mensaje 1286012)
excelente ruta ermitaño la hice hace un par de años y es realmente hermoso el paisaje y las rutas. una ruta que sin duda la repetiría, esperamos mas fotitos y comentarios, saludos y quedo atento a una próxima travesía.

si pues Ron... hay que rearmar el grupo de paseos y travesías!!!

Ermitaño 24-09-2013 21:59:10

Ya se que nada que ver esta foto en un relato de travesías, pero no puedo dejar de presentarles a mi amigo cangrejo cascarrabias que "mariscamos" en una playa al sur de la virgen. Mas encima por culpa de el, bautizaron a mi samuka como "Don Cangrejo"!!!!

http://i4.photobucket.com/albums/y14...psee640b4a.jpg

Ermitaño 24-09-2013 22:24:29

En esta foto estamos embarcados en un bote-batidora rumbo a isla damas...
http://i4.photobucket.com/albums/y14...ps4a87e3f8.jpg

Majitu Lindu 24-09-2013 22:33:01

chuuuuuuuuuuuuu no se podia esperar menos por la forma de hacer ese relato don Ermi........digno de la Palma de Oro.:bounce::bounce::bounce:, linda aventura:driving: por lo que se ve tuvo de todo , lindas fotos y la del cangrejo , jajajajajajaj si hasta la mirada la tiene de mal genio . Que tiene que ver el cangrejo con que le hayan puesto don cangrejo al samu?????? jajajaja.

saludos!

Kuchiyon 25-09-2013 13:39:09

Gran travesía don Ermitaño y el relato espectacular, yo la ice hace muchos años atrás y me encantaría hacerla nuevamente, estaré atento para la próxima. Felicitaciones
Sl2s.

P.D. Siii..... el cangrejo tiene cara de malas pulgas!!!!

rroa 25-09-2013 15:07:42

Excelente ruta don Ermi,
y no se quede en el pasado, conecta tu GPS al compu, abres Google Earth (si lo tienes instalado en tu PC) vas a herramientas, luego presionas GPS, y presionas Importar.
Se bajaran todas las rutas que tengas "recordadas por tu GPS" (rayita celeste).
Ahora vas a Archivo, presionas guardar como, pones el nombre de la ruta y la guardas en extension .KML.
y ya, guardada la ruta y poderla compartir con el resto de los mortales.
Saludos y felicitaciones

Ermitaño 25-09-2013 17:10:12

Cita:

Empezado por Kuchiyon (Mensaje 1286217)
Gran travesía don Ermitaño y el relato espectacular, yo la ice hace muchos años atrás y me encantaría hacerla nuevamente, estaré atento para la próxima. Felicitaciones
Sl2s.
P.D. Siii..... el cangrejo tiene cara de malas pulgas!!!!

Estimado amigo, va a ser un gustazo compartir de nuevo una ruta.
Nos coordinaremos por aquí mismo cuando se arme de nuevo la travesía.

slds!!!

Ermitaño 25-09-2013 17:11:38

Cita:

Empezado por rroa (Mensaje 1286236)
Excelente ruta don Ermi,
y no se quede en el pasado, conecta tu GPS al compu, abres Google Earth (si lo tienes instalado en tu PC) vas a herramientas, luego presionas GPS, y presionas Importar. Se bajaran todas las rutas que tengas "recordadas por tu GPS" (rayita celeste). Ahora vas a Archivo, presionas guardar como, pones el nombre de la ruta y la guardas en extension .KML. y ya, guardada la ruta y poderla compartir con el resto de los mortales.
Saludos y felicitaciones

jejejeje, gracias por el tutorial... ahora si que entendí la idea.

slds!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54:14.