![]() |
Re: Travesia familiar al desierto de atacama 2013
Cita:
En el nuvi que tengo se marca una rayita celeste con todo el recorrido que hice pero no se sacar esa información y yo la uso cuando me pierdo para devolverme siguiendo esa rayita grabada... en fin, mas rato voy a ver si subo un pedazo de mapa con la ruta que hicimos. slds!! |
Cita:
slds!!! |
Cita:
|
Ya se que nada que ver esta foto en un relato de travesías, pero no puedo dejar de presentarles a mi amigo cangrejo cascarrabias que "mariscamos" en una playa al sur de la virgen. Mas encima por culpa de el, bautizaron a mi samuka como "Don Cangrejo"!!!!
http://i4.photobucket.com/albums/y14...psee640b4a.jpg |
En esta foto estamos embarcados en un bote-batidora rumbo a isla damas...
http://i4.photobucket.com/albums/y14...ps4a87e3f8.jpg |
chuuuuuuuuuuuuu no se podia esperar menos por la forma de hacer ese relato don Ermi........digno de la Palma de Oro.:bounce::bounce::bounce:, linda aventura:driving: por lo que se ve tuvo de todo , lindas fotos y la del cangrejo , jajajajajajaj si hasta la mirada la tiene de mal genio . Que tiene que ver el cangrejo con que le hayan puesto don cangrejo al samu?????? jajajaja.
saludos! |
Gran travesía don Ermitaño y el relato espectacular, yo la ice hace muchos años atrás y me encantaría hacerla nuevamente, estaré atento para la próxima. Felicitaciones
Sl2s. P.D. Siii..... el cangrejo tiene cara de malas pulgas!!!! |
Excelente ruta don Ermi,
y no se quede en el pasado, conecta tu GPS al compu, abres Google Earth (si lo tienes instalado en tu PC) vas a herramientas, luego presionas GPS, y presionas Importar. Se bajaran todas las rutas que tengas "recordadas por tu GPS" (rayita celeste). Ahora vas a Archivo, presionas guardar como, pones el nombre de la ruta y la guardas en extension .KML. y ya, guardada la ruta y poderla compartir con el resto de los mortales. Saludos y felicitaciones |
Cita:
Nos coordinaremos por aquí mismo cuando se arme de nuevo la travesía. slds!!! |
Cita:
slds!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54:14. |