TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Consulta CF terralander X8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105660)

vagner 10-02-2014 15:56:14

Re: Consulta CF terralander X8
 
Hola soy de linares te cuento estoy con muchas ganas de comprar la X8 ya que tenia la polaris 300 4x4 y la vendí pero no puedo estar sin moto pero mi consulta es por el precio de la X8 un poco mas sale la polaris 500 mas o menos y que tal hasta el dia de hoy anda la moto????

ya que aqui en linares es zona de muchas grietas y barro en invierno, y la verdad que estoy loco sin mi cuadri.

JZM 11-02-2014 07:13:27

Re: Consulta CF terralander X8
 
Cita:

Empezado por vagner (Mensaje 1311867)
Hola soy de linares te cuento estoy con muchas ganas de comprar la X8 ya que tenia la polaris 300 4x4 y la vendí pero no puedo estar sin moto pero mi consulta es por el precio de la X8 un poco mas sale la polaris 500 mas o menos y que tal hasta el dia de hoy anda la moto????

ya que aqui en linares es zona de muchas grietas y barro en invierno, y la verdad que estoy loco sin mi cuadri.

La verdad no creo que sean para darle en grietas y en forma hardcore..es sólo mi opinión y con ese paradigma la compré, además son muy grandes y pesadas...nieve, barro y paseo genial y creo que mas hadhoc a la máquina.
Para ese tipo de terreno y grietas sobre todo preferiría algo mas liviano.

unimog-s 11-02-2014 17:20:51

Re: Consulta CF terralander X8
 
Hola JZM, un pregunta, como se comporta en la calle, es estable?? que velocidad punta tiene y cual es su velocidad cruzero ideal??? saludos,

vagner 11-02-2014 20:31:06

Re: Consulta CF terralander X8
 
Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1311968)
La verdad no creo que sean para darle en grietas y en forma hardcore..es sólo mi opinión y con ese paradigma la compré, además son muy grandes y pesadas...nieve, barro y paseo genial y creo que mas hadhoc a la máquina.
Para ese tipo de terreno y grietas sobre todo preferiría algo mas liviano.

Si aqui mes mas de repente para su paseo a la montaña, pero yo la quiero mas para uso de campo, barro seria y la ventaja que es homologada y estoy casi convencido por la compra de la x8.
Gracias un abrazo

JZM 12-02-2014 07:29:01

Re: Consulta CF terralander X8
 
Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1312087)
Hola JZM, un pregunta, como se comporta en la calle, es estable?? que velocidad punta tiene y cual es su velocidad cruzero ideal??? saludos,

Super bien, ósea comparada con la grizzly 700 en pavimento incomparable, ..debe ser por los neumaticos y donde es mas larga, bueno es es su plus y la homologación... pavimento un 7..velocidad crucero 80 lo cómodo para mí..máxima igual que todas 110. el pique (velocidad de salida) absolutamente bien.

JOTE 12-02-2014 10:02:35

Re: Consulta CF terralander X8
 
Excelente que compartas las experiencias...
Una consulta, que valores tienen sus mantenciones y cada cuantas horas o kms?


Gracias!!

JZM 12-02-2014 10:11:20

Re: Consulta CF terralander X8
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1312196)
Excelente que compartas las experiencias...
Una consulta, que valores tienen sus mantenciones y cada cuantas horas o kms?


Gracias!!

La pruimera a los 500 kms y de ahí en adelante cada 3000 kms, la primera cuesta entorno a 60 lucas (aceites, filtro, bujias nuevas, regular válvulas y verficar/ajuste correa) de ahí en adelante no cacho todavía.... eso es lo malo mantenciones que hay que seguir al pie de la letra al igual que americano por la desconfianza principalmente, japoneses son libre de mantención u eternos....ya me desvirtué pero primera atv fue una grizzly 2008/350 que ahora está en el campo y anda todos los días, los 365 días del año, sin mantención alguna salvo aceite cuando se acuerdan (no tiene cuenta kms) y cero falla...nicagando hago eso con esta chinita...y quiero seguir gratamente sorprendido...:driving:

Saludos

JOTE 12-02-2014 10:16:50

Re: Consulta CF terralander X8
 
Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1312198)
La pruimera a los 500 kms y de ahí en adelante cada 3000 kms, la primera cuesta entorno a 60 lucas (aceites, filtro, bujias nuevas, regular válvulas y verficar/ajuste correa) de ahí en adelante no cacho todavía.... eso es lo malo mantenciones que hay que seguir al pie de la letra al igual que americano por la desconfianza principalmente, japoneses son libre de mantención u eternos....ya me desvirtué pero primera atv fue una grizzly 2008/350 que ahora está en el campo y anda todos los días, los 365 días del año, sin mantención alguna salvo aceite cuando se acuerdan (no tiene cuenta kms) y cero falla...nicagando hago eso con esta chinita...y quiero seguir gratamente sorprendido...:driving:

Saludos

Buena!
Quedo atento, me está tentando esta moto...


Saludos!

Bulldog Cruiser 12-02-2014 16:43:15

Re: Consulta CF terralander X8
 
Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1312198)
La pruimera a los 500 kms y de ahí en adelante cada 3000 kms, la primera cuesta entorno a 60 lucas (aceites, filtro, bujias nuevas, regular válvulas y verficar/ajuste correa) de ahí en adelante no cacho todavía.... eso es lo malo mantenciones que hay que seguir al pie de la letra al igual que americano por la desconfianza principalmente, japoneses son libre de mantención u eternos....ya me desvirtué pero primera atv fue una grizzly 2008/350 que ahora está en el campo y anda todos los días, los 365 días del año, sin mantención alguna salvo aceite cuando se acuerdan (no tiene cuenta kms) y cero falla...nicagando hago eso con esta chinita...y quiero seguir gratamente sorprendido...:driving:

Saludos



En cuanto a mantención a la mía de 500cc le hice sólo la primera en concensionario, y luego a los 2000 km cambié todos los aceites, actualmente con 3500 km no le hecho absolutamente nada ni un cambio de bujía ni de pastillas etc y la moto anda super bien, a veces sólo suena un poco la correa pero ya me acostumbré :)..

saludos

unimog-s 12-02-2014 16:50:10

Re: Consulta CF terralander X8
 
Rica moto, me tienta harto a mi tambien y lo de la homologación claramente es un excelente plus, la única lata es que hay poco upgrade pa meterle, (o casi nada) me refiero a escapes, variadores racing, cdi, frenos etc. saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.