![]() |
Lift
Tiene que haber millones de expertos en Bnos Aires.
|
Cita:
dos preguntas, por que siempre hablan de tornear los suples del body?, si no es una pieza que gira, solo soporta presion longitudinal, que diferencia hay con hacerle un corte a mano perpendicular y una perforacion sencilla mas o menos en el medio con un taladro de pedestal? por que aparece otro pedazo de suple abajo del chasis?, es para permitir el juego en caso de la torsion que sufre el chasis? gracias. |
Tornear el suple significa que lo mandan a hacer en un torno para que quede perfecta, el hoyo centrado y las caras paralelas entre ellas.
La goma de abajo es para que cuando el chasis tienda a subir (ya que sube y baja dependiendo de las condiciones del camino) no desgaste el soporte u otras. Suerte. |
Cita:
entiendo, pero la pregunta va mas a si es realmente necesario hacer la pieza en torno, ya que tal como dices, el chasis tambien se deforma, por lo que medio milimetro mas o medio milimetro menos en una pieza que tiene deformaciones en su soporte y estructura, a mi juicio es como un exceso de detallismo. tal vez estoy pasando otra cosa por alto. saludos, |
Body Lift
Las verdad de las cosas que hacerlas al torno es una exquesitez de todas maneras. Pero debes tener en cuenta que no conviene tener un material muy blando para un body lift. Poliuretano endurecido puede ser cortado con sierra en la casa perfectamente y si tienes buen pulos podrías hacer un hoyo concéntrico con el exterior. yo por lo menos fui a Gomilandia en Portugal con 10 de Julio y compré estos listos, llegar y usar. Más barato que mandar a hacer y menos tiempo que hacerlas uno mismo.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:51. |