TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   consumo nomade 2.0 at (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107559)

De Escritorio 14-05-2014 09:48:44

Re: consumo nomade 2.0 at
 
Cita:

Empezado por harald (Mensaje 1327239)
Hola De Escritorio, nosotros compramos uno AT v6 del 98 hace unos 2 meses, no le he medido el rendimiento porque la verdad es que no se usa mas de 10 km al dia pero de una semana a otra se nota como va bajando la bencina.

Sabes para que es el switch de 3 posiciones que esta al lado derecho de la palanca de cambios, tiene una N a la izquierda, un A/T al medio y una P a la derecha?

Saludos.

Hola Harald...

el mio se ocupa solo 4 cuadras al dia.... jajajajaja....a veces mi senora lo ocupa para ir al doctor. .. pero no siempre.....

sobre el switch que esta al lado de la palanca es para el tipo de pasadas de cambios.... ( me imagino que hablamos del mismo switch)... en N las pasadas de cambios son a bajas revoluciones.... en P (se prende POWER en el tablero) los cambios pasan mas largos.. y puedes picarlo mas..... yo no lo he usado nunca.... el mio tiene solo N y P..... en P el consumo debe irse a las nubes..... asi que me imagino que no lo voy a ocupar mucho....


saludos....
Rodrigo....

carlos.avila 14-05-2014 10:13:27

Re: consumo nomade 2.0 at
 
Hola estimado.

Yo tengo un 2.0 año 2004, y el rendimiento en el peor de los casos ha sido 7.3 en ciudad y 10 en carretera.

En un escenario mas optimista me ha dado 7.5 en ciudad y 10.5 en carretera.

Es un muy buen vehículo, firme y aperrado.

Saludos.

Miguel Angel Bruna 14-05-2014 11:16:55

Re: consumo nomade 2.0 at
 
El Rendimiento esta bien, yo tengo uno con el mismo motor, pero caja manual, y tiene un rendimiento similar.

En Carretera si lo llevas a 100 por hora, que en el GPS son 95 por hora, puedes llegar a un consumo cercano a los 13 km/ltr.

Pero en ciudad no da más de 9 km/ltr.

Saludos

De Escritorio 14-05-2014 15:36:07

Re: consumo nomade 2.0 at
 
Gracias a todos por las respuestas.... me imagine que 6 por litro era poco. .. con los 10 por litro en carretera quedo feliz...

ayer le cargue el aire al mio... asi que me imagino que con el aire prendido me ira a dar 5 por litro jajajjajajaj

saludos....
RODRIGO....

Jimmy Lara 25-05-2014 23:15:25

Re: consumo nomade 2.0 at
 
De Escritorio, tengo un Gran Nomade igual al tuyo, año 2008, motor 2.0 y Automatico. Es un excelente vehículo, bonito, aperrador y cómodo. Acá en Antofa en la ciudad da 7,3 y en carretera cargado con la familia ronda los 10 depende de como lo pises, sin pasarlo de 100 y manejo relajado te puede llegar a dar 10,6.
saludos y disfruta el Nomade.

Piero 25-05-2014 23:28:49

Re: consumo nomade 2.0 at
 
Cita:

Empezado por harald (Mensaje 1327239)
Hola De Escritorio, nosotros compramos uno AT v6 del 98 hace unos 2 meses, no le he medido el rendimiento porque la verdad es que no se usa mas de 10 km al dia pero de una semana a otra se nota como va bajando la bencina.

Sabes para que es el switch de 3 posiciones que esta al lado derecho de la palanca de cambios, tiene una N a la izquierda, un A/T al medio y una P a la derecha?

Saludos.

El botón solo tiene dos posiciones, uno es para conducción normal y el POWER es para conducción deportiva, pasa los cambios a mayores revoluciones.

harald 28-05-2014 23:29:53

Re: consumo nomade 2.0 at
 
Cierto, tiene solo 2 posiciones.

Otra pregunta con este Vitara, ya que es medio viejito, si se queda en pana, se puede poner la caja 4x4 en neutro y la caja de cambios automatica en P para remolcarlo? Nunca esta a mas de 5 kilometros del taller en todo caso.

Saludos.

De Escritorio 09-06-2014 17:33:03

Re: consumo nomade 2.0 at
 
Hola a todos...

Les cuento, quise medir el consumo del cacharro... no me alcanzo para llenarlo y medir asi que espere a que se me acabara la bencina y cuando la aguja estaba bajo la raya le puse 20 lukitas de 95... en total 22 litros... y con eso recorri 260 kilometros.... o la bencina aca en antofa rinde mas que en otras cuidades o en la copec tienen mala la bomba.... o mi marcador de bencina esta malo... segun mi calculo dio un poquito mas de 11km/lt... el jimny me da con suerte 9..

saludos. ...

Rodrigo...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.