![]() |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
la verdad desconosco si tienen airbags,a las D21 les colocamos antivuelco
la que trae airbags es la terrano (D22) ,la mia los trae :wink: |
Cita:
OK muchas gracias Daktari y a todos los que me ayudaron saludos |
Hola,
Andas buscando diesel o gasolina? Me parece que no andas buscando americana. Si es así...... -La Toyota New Hilux es Excelente. Ya la manejé, ambas versiones, gasolina y diesel. Pa que te cuento la 3.0 TDI. Un fierrazo. Si quiere fotos de las pruebas que le hicimos, me avisas y te las mando. PERO NO ES DOBLE AIRBAG. -La Terrano D22, GASOLINA, tiene Doble Air Bag y ABS. Excelente camioneta, 100% Japonesa. Ojo, que por ser bencina no entra a la mina misma. -La Chevrolet S-10 Apache GASOLINA también tiene doble Airbag. -Si buscas en versión DIESEL, la única que tiene doble airbag es la Terrano D22 y con SELLO VERDE. -S-10 Apache DIESEL, tiene doble airbag, pero es SELLO ROJO. Saludos. |
Cita:
|
Hola
Y que tal si esperas unos mesesillos y compras la Hilux nueva ??? Esa de seguro trae doble airbags todo eso. |
Seguro la Nissan D22 . Entra a todas las Minas Incluso hay una version Diesel sello verde ( un poco mas equipada ) que incorpora Airbags.
Despues nos pasamos a las grandotas . Dodge con Cummins . Silverado con Duramax , Excelentes camionetas. Ranger , No hay buenas experiencias en terreno minero. Apache , Algunas Minas Nortinas las Utilzan , Buen resultado en Diesel. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34:11. |