TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bloqueo para yugo delantero. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11129)

juan andrade 29-03-2005 00:31:36

nop :wink:

Tapage 29-03-2005 10:00:32

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por juan andrade
de que mejora,mejora .es como poner traccion otra vez.pero de todas formas coloca un bloqueo que suelte cuando tu quieras,ya sea desacelerando o con boton(arb)porque con traccion en un terreno duro y resbaloso va a seguir derechito :) y olvidate de cambiarse de huella en el barro.slds

Okey , esta mas claro ahora , voy por un noslip .. 3B ese.. alguna otra sugerencia?

Saludos y gracias
Plafo

UN tema importante es el que te comenta Juan, si usas un No Slip por ejempo que es al final de cuentas un automático más refinado .. igual apenas le pones el pie se tranca ..

Para girar o lo haces con cariño o aunque tengas todo el timón cortado vas derecho .. es un tema de conducció, para las rocas creo que es el terreno en donde menos molesta .. por que cuando giras lo haces con mucha calma ..

rcv 29-03-2005 11:24:49

Consulta un poco mas por que yo rompi los cubos de mi D44 de mi K5 este fin de semana y una de las explicaciones fue el EZ locker que tiene puesto.

Rodrigo.

rcv 29-03-2005 11:26:23

Cita:

Empezado por rcv
Consulta un poco mas por que yo rompi los cubos de mi D44 de mi K5 este fin de semana y una de las explicaciones fue el EZ locker que tiene puesto.

Rodrigo.

Otra cosa los cubos estaban nuevos eran su primera salida.

Plafo 29-03-2005 11:32:26

Cita:

Empezado por rcv

Rodrigo.

Hmm.. bastante feo romper cubos , el optimo seria un bloqueo seleccionable.. yo creo uqe me aguantare y comprare algun dia un Ox o Arb o electrac o algo qeu sea seleccionable...

Saludos!

Arriero 30-03-2005 10:18:25

compadre, yo tegno puesto un detroit EZ loquer en un pajero Dana 30, eloriginal que trae el wrangler, y lo uso con neumatco 33x12r15. 0 problema, mientras aprendas a usarlo, a dosificar lapotencia del motor, a usar el torque, etc. todo depende como manejes.
saludos
Lucho Amenabar

Plafo 31-03-2005 03:42:38

Cita:

Empezado por Arriero
compadre, yo tegno puesto un detroit EZ loquer en un pajero Dana 30, eloriginal que trae el wrangler, y lo uso con neumatco 33x12r15. 0 problema, mientras aprendas a usarlo, a dosificar lapotencia del motor, a usar el torque, etc. todo depende como manejes.
saludos
Lucho Amenabar

Viejo , demas , pero igual lo veo complejo en mis D44 que rockeando ya he roto dos veces , se quiebra la cruceta y crack las manitos... hmmm talvez en barro o en arena no tendria problema.. pero igual es bueno saberlo , lastima pero yo cacho que ahora voy a terminar comprandome nada por ahora y aguantandome hasta uqe llegue un Arb/Electrak/OX .... y un par de palieres de CrNi

Saludos
Plafo

Arriero 31-03-2005 08:45:54

Crucetas/?? yep, sonn de cada dia, pero prefiero reventar crucetas que coronas o cortar palieres. Yaestoy experto en cambiarlas sin tener que desarmar todo, jeje.
Saludos
Lucho Amenabar

Tapage 31-03-2005 10:09:01

Pero igual no es la idea tener que estar cambiando nada que se te rompa en el camino ..

Creo que la idea de un set reforzado warn o lo que sea para adelante es bueno y es seguro .. despues puedes usar tu lock con toda confianza.

Plafo 31-03-2005 13:47:33

Cita:

Empezado por Tapage
Pero igual no es la idea tener que estar cambiando nada que se te rompa en el camino ..

Creo que la idea de un set reforzado warn o lo que sea para adelante es bueno y es seguro .. despues puedes usar tu lock con toda confianza.

Warn muy caro , mira estos :

http://i21.ebayimg.com/03/i/03/20/22/00_2.JPG

de CrNi y US 299

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:07:38.