![]() |
nop :wink:
|
Cita:
Para girar o lo haces con cariño o aunque tengas todo el timón cortado vas derecho .. es un tema de conducció, para las rocas creo que es el terreno en donde menos molesta .. por que cuando giras lo haces con mucha calma .. |
Consulta un poco mas por que yo rompi los cubos de mi D44 de mi K5 este fin de semana y una de las explicaciones fue el EZ locker que tiene puesto.
Rodrigo. |
Cita:
|
Cita:
Saludos! |
compadre, yo tegno puesto un detroit EZ loquer en un pajero Dana 30, eloriginal que trae el wrangler, y lo uso con neumatco 33x12r15. 0 problema, mientras aprendas a usarlo, a dosificar lapotencia del motor, a usar el torque, etc. todo depende como manejes.
saludos Lucho Amenabar |
Cita:
Saludos Plafo |
Crucetas/?? yep, sonn de cada dia, pero prefiero reventar crucetas que coronas o cortar palieres. Yaestoy experto en cambiarlas sin tener que desarmar todo, jeje.
Saludos Lucho Amenabar |
Pero igual no es la idea tener que estar cambiando nada que se te rompa en el camino ..
Creo que la idea de un set reforzado warn o lo que sea para adelante es bueno y es seguro .. despues puedes usar tu lock con toda confianza. |
Cita:
http://i21.ebayimg.com/03/i/03/20/22/00_2.JPG de CrNi y US 299 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:07:38. |