TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto k10 Vuelta al Raid (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=111938)

FRANCO VITTORIO 23-03-2015 16:56:40

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
Que buena camioneta!!

jpobletek10 18-12-2015 10:31:21

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
4 Archivos Adjunto(s)
Despúes de exactamente 4 meses de esperar avances en el taller en la restauración de la k10 he avanzado junto a mecanico bastante y parece bueno publicar para recibir aportes:
- instalado discos y calipers nuevos ( colorado k 5), compre de donantes capot, pick up porque estaba para el gato el piso y hacerlo de neuvo o ponerle una planacha al final salio más barato comprar un piso de pick up en buen estado.

Ahora esta por fin casi terminado el tema latas y saliendo del arenado del chasis
van una fotitos

La idea es terminar latas y luego pintar para poder usarla ( motor instalado) me falta de ahí probarla en condiciones off road y ganar confiablidad por que la use varios meses para probar lo que fallaba o hace falta.

Cosas nueva que traje de LMC Truck. luces bajas, molduras, le voy a hacer un look de sylverado porque la camioneta es una Custom de Luxe pero mi idea es cambiarle un poco el look y dejarla bi color

SrdjanDV 18-12-2015 10:45:09

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
Excelente!! felicitaciones ojalá que quede ATR.

Saludos

Cristianss427 18-12-2015 11:17:22

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
Que genial!!, va a quedar buenísima por lo visto.

Y ese muscle car?, Chevelle?

Saludos!

jpobletek10 18-12-2015 12:55:51

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
Cita:

Empezado por Cristianss427 (Mensaje 1384562)
Que genial!!, va a quedar buenísima por lo visto.

Y ese muscle car?, Chevelle?

Saludos!

Chevelle 74 con un 383.....el taller es un festival de fierros viejos....camaros sobre todo...bueno el mecanico se llama Johnny Camaro....

chevellon 18-12-2015 13:23:03

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
Cita:

Empezado por jpobletek10 (Mensaje 1384569)
Chevelle 74 con un 383.....el taller es un festival de fierros viejos....camaros sobre todo...bueno el mecanico se llama Johnny Camaro....

Off Topic: el chevelle no es 74, es uno 70-72, no logro distinguirlo bien


La K10: simplemente preciosa, felicitaciones


slds

jpobletek10 25-02-2016 16:25:13

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
2 Archivos Adjunto(s)
Seguimos avanzando con el proyecto finalmente encontre algunas ideas en paginas gringas y por fin esta casi lista la pintura la hicimos bi color naranja con blanco y algunas pruebas de como quedará con las molduras unas fotitos

realmente todo la ansiedad, rabias, platas se pasan llevo como 2 años restaruando desde que la encontre en el norte y creo estar mas o menos cerca en la parte pinta :bounce:

Entre medio encontre donantes de pick up estaba pal gato, de capot ( tengo 3) luego ire por alguna mejoras en escapes y múltiples de salida

Zorlac 25-02-2016 20:51:42

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
Te felicito
Muy linda camioneta, me encanta ese
Modelo

Además la combinación de color que seleccionaste es muy buena
Paciencia no mas y estas cosas buenas nunca salen rápido


Suerte y saludos

B+Swain 25-02-2016 21:11:39

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1387416)
Te felicito
Muy linda camioneta, me encanta ese
Modelo

Además la combinación de color que seleccionaste es muy buena
Paciencia no mas y estas cosas buenas nunca salen rápido


Suerte y saludos

que bueno que esté surgiendo esa linda camioneta..., siempre me han gustado, y siempre he deseado tener una.., y cada vez son más escazas...
Saludos, y felicitaciones por los avances

jpobletek10 26-02-2016 09:28:14

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
Muchas gracias Bruce yo he revisado con mucho interés el swap de motor que le hizo al CJ 7 con ese big block.

Por ahí anda dando vuelta un GM 427 que venia en una camioneta tipo C 30 ( entiendo que es el mismo motor del corvette) de la época pero de seguro no es lo mismo en los pernos de bancada y otro cosas.

Me pregunto su tuviste que cambiar los ejes de K 5 que tenias al colocar el GM., 6.6 ( me imagino que era un 400) ?? :wtf:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:47:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.