![]() |
:lol: , jajaja , eso suele suceder....a veces.....jajaj :lol:
|
hola doc, pa empesar la idea de esperar la 4.16 pa poner los 31 me parece exelente, bien en eso, pero los espaciadore... ehhh no me tinca mucho , por que no creo que te ayude en la parte mecanica , no te da mas agarre, quisas por el tema del centro de gravedad, yo no le pondria espaciadores, con otro tema con tus tensolres delanteros, pa no tener que hacer otros , da vueltas los originales, es decir, si no me equivoco estan anclados al yugo po abajo, bueno ponlos por arriba y banaquedar en la misma posicion de originales, asi lo hice en mi samu II no se si te fijaste en eso en la laguna.ahhh y otra acosa con las llantas de fierro de 8" y neumas 31 basta con ese desplace, no quieres mas.
chao y exito con las pacientes y el jeep. |
doc amigo mio
queri que te diga 1.- galleta 2.- rebaja los espaciadores a 2" 3.- beadlock SI o SI, lejos la mejor inversion que puedes hacer, vendes las de alumino y te alcanza justo pa las de fierro mas aros salu2 poroto |
Cita:
y la conversion beadlocks de estas no es para nada barata y trivial :!: ahora si tu las haces baratas te mando altiro otro juego de aleacion para alla :D :D ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Just my opinion ..
1. 2" max wide in spacers. 2. 2" Body 3. Galleta :twisted: 4. ............... ya sabes como es esto .. cuento de nunca acabar .. :twisted: |
amigos mios, muchas gracias por sus respuestas, ya estamos en instalacion de desplazadores mas chicos que se los cambie a un socio aca que tiene un renegade y en inicios de la cirugia plastica del tapabarro. Fotos el Lunes sin falta (en la nochecita eso si, porque me toca husband-job este wiken...)...tengo una VENA por probar como funca es lockright, ya esta puesto y el f´kin jeep en el taller :roll: , si te digo que he llegado a soñar con la wea andando :twisted: ...wet dreams, of course!!!
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:36:50. |