TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   V6 EN FEROZA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12171)

aealcail 06-05-2005 14:31:50

Chevrolet V6 4.3 TBI :twisted:

deberian aguantarte los yugos por un tiempo.

Saludos
Edo

Gonzalo Bravo 06-05-2005 14:36:53

Cita:

Empezado por aealcail
Chevrolet V6 4.3 TBI :twisted:

deberian aguantarte los yugos por un tiempo.

Saludos
Edo

Cuanto tiempo, 5min :?:

Syrus 06-05-2005 16:25:51

Y creo que el TBI No cabe

Ndaxi 06-05-2005 16:49:02

Cita:

Empezado por jorge avaria
compadre, cómprese mejor un cherokee......hay uno negrito por ahi ...
salió ya del taller tu jeep ?
saludos
jorge

hola jorge, si ya salio del taller ya está listo pa la guerra....en cuanto a un cherokee no me tincan mucho me pueden dejar botado en medio del desierto.... :lol: ...

Slds

Ndaxi 06-05-2005 16:53:57

Gracias a todos por sus respuestas....

Gonzalo...te refieres a q necesitaré coronas mas reducidas q las de los ejes hilux para un V6?

Aca me venden un V6 3.2 chevrolet carburado......en $250.000.- que opinan de ese motor?

Por otro lado me tinca las sgte configuracion para arena, como todos saben por estos lados no hay barro :cry:

V6 3.0 Pathfinder
Ejes Hilux
Neumas 325/60/15...

Que opinan de esto?

Tendre que modificar todo pero bueno me calenté nomás.

Gcs / Slds

Syrus 06-05-2005 17:02:06

Cita:

Empezado por Ndaxi

Gonzalo...te refieres a q necesitaré coronas mas reducidas q las de los ejes hilux para un V6?

Aca me venden un V6 3.2 chevrolet carburado......en $250.000.- que opinan de ese motor?

Por otro lado me tinca las sgte configuracion para arena, como todos saben por estos lados no hay barro :cry:

V6 3.0 Pathfinder
Ejes Hilux
Neumas 325/60/15...

Que opinan de esto?

Gcs / Slds

Lejos el PathFinder.

Creo que debieras sumar la caja y transfer. No creo que la caja del Fero soporte a un V6 Path. Yo tengo ambos, con gusto puedo hacer algunas mediciones. JPVM puede dar algunos datos del V6, el cual viene con un diferenciasl H233 muy robusto en comparación con el Hilux. ¿aguantará?

Me interesa tu proyecto. Mi fiel Feroza, debería tener algun transplantito pronto.

Gonzalo Bravo 06-05-2005 18:29:37

Cita:

Empezado por Ndaxi

V6 3.0 Pathfinder
Ejes Hilux
Neumas 325/60/15...

Que opinan de esto?

Gcs / Slds

No, menos reducidas.

La transfer Nissan tiene la salida a la izq, por lo cual hay que gastar plata en cambiar de lado el diff.

El motor de la Nissan es bien rico, yo tengo el VG30E.

Hay un punto importante que no se si has considerado, meter un V6 3000 no es como meter un 4cyl, DEBES cabiar la cadena de transmision completa, o sea, cajas y ejes, por lo cual empieza a ver si es lo que quieres o no, si cabe o no cabe, si da el largo o no, etc.-

Alejandro Rojas 06-05-2005 23:00:43

Cita:

Empezado por Ndaxi
Cita:

saludos
jorge

hola jorge, si ya salio del taller ya está listo pa la guerra....en cuanto a un cherokee no me tincan mucho me pueden dejar botado en medio del desierto.... :lol: ...

Slds

Tienes que evaluar bien entre quedar botado o quedar volteado :lol: :lol: .... como esta amigazo que te paso que no has aparecido despues de aquella vez :twisted:
Saludos
Alejandro

Ndaxi 07-05-2005 12:25:53

Cita:

Empezado por Alejandro Rojas
Cita:

Empezado por Ndaxi
Cita:

saludos
jorge

Slds

Tienes que evaluar bien entre quedar botado o quedar volteado :lol: :lol: .... como esta amigazo que te paso que no has aparecido despues de aquella vez :twisted:
Saludos
Alejandro

Hola Alejandro..jeje no desde aquella vez me da miedo volver a ir.....amigo ahora que me acuerdo ud por sus posts tiene viajes a iqq o me equivoco...tienes algun contacto de donde comprar motores bbb...

Espero ir esta semana, nos vemos.

Gcs/Slds

Alejandro Rojas 07-05-2005 18:32:02

Tengo algunos datos que me dió Dennis (toyotero) los busco y te los mando por PM
Salute

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:27:46.