![]() |
Cita:
Slds., |
Gracias!
Juntare algo de lucas y definitivamente los tedre que arreglar.. tengo malos los 4 :( :(
Saludos FEÑA VERGARA::: |
Feña:
El asunto de los paquetes de resortes siempre sera proporcional al uso que se le a dado y despues a los años. Muchas veces existe tambien falla de material. Es obvio que si cambias todos los paquetes por paquetes nuevos seria ideal, pero te aconsejo que cuando lleves el jeep a un taller lo chequeen y puedas cambiar las hojas que esten con problemas, no es estrictamente necesario cambiar todo. Ahora yo recomiendo a todos el taller de ACRESORTES que esta ubicado en la cisterna al fono 5580915. Yo he tenido ya 4 samurais y todos los he tratado ahi y la verdad el precio-calidad es bastante bueno. Este taller se especializa en todo lo que es suspención de vehiculos. Llamalos, te los recomiendo. Saludos, |
Re: arreglar paquete de resortes
Cita:
Alguien tiene el teléfono de este taller ??? Slds., |
Te recomiendo "resortes saldías" queda en Cuevas dos cuadras al sur de 10 de julio y ahí tienes que hablar con Angel Saldías. Te lo recomiendo 100%.
|
yo a ojos cerrados por experiencia propia y de amigos estoy de acuerdo con zorro,lejos RESORTES TAFF,pregunta por Rene Gomez,conoce todos los 4x4 del mercado,da consejos y te entrega una pega plenamente garantizada,saludos
|
yo llevé a "desvencer" mis paquetes de resortes, da lo mismo donde, es una perdida de tiempo y lo mas terrible de todo que es botar la plata, sea cual sea la tecnica( en frio o fragua)
mi humilde experiencia slds |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:13. |