![]() |
Cita:
saludos hakuna |
tiene buena relacion,el tema son los ejes ,son bastante debiles,en el caso de que montes un V8
ahora bien existen diferenciales de 24 estrias o,el wanabe dana 60 ,que es el super dilema si es un dana o salisbury o es extraterrestre lo que si se,es que generalmente cambian los ejes por algo mas cototo (unimog ,volvo),aunque he visto bestias defender con 4.6 y diferenciales originales,y creo que el canario de carlos caceres tambien esta standar en mi caso la range rover 79 revento uno delantero y el discovery del 92 revento un eje trasero mas caja planetaria (cometas, estrellas :lol: ) y todo lo que iba a adentro por eso tengo mis sentimientos encontrados con los diferenciales landy :wink: ,de mi range rover actual........no me preocupo voy al super,al blockbuster etc etc etc BTW.......busco discovery año 89-94 (primera version) automatico |
Cita:
Nota: los TLC serie 80, la panhard delantera en el kit de 4" - 6" es en forma de S y vaya que aguanta. |
Cita:
Saludos, OB1 |
Claro ahora veo que se trata de un Defender y no un Santana como pense al principio, me imagino que los diferenciales son otra cosa... :wink:. En todo caso seria una buena carta un LR Santana con unos diferenciales TLC 4.10 pero pensando en otro motorcito..... :twisted:
|
Cita:
:roll: :roll: me quitaste la idea de mi mente.... :twisted: DONDE HABRAN UNOS :roll: :roll: ?? AAAAHH Y OTRAS OPCIONES CON LA BARRA?? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:08:02. |